Sexo en Nueva York se traslada a Los Hamptons

Parece que la mítica 'Sexo en Nueva York' se traslada a Los Hamptons, lugar de residencia de Candace Bushnell, la autora del libro.

Josep Sandoval. 30/01/2019

Candace Bushnell acaba de presentar su nueva novela ¿Hay todavía sexo en la ciudad?’ (Is There Still Sex in the City?). La escritora consiguió la celebridad con ‘Sex and the city’ (Sexo en Nueva York), cuya serie y dos películas posteriores no solo fueron guías para mujeres emancipadas de la Gran Manzana sino auténticos manuales de amor para féminas de todo el mundo.

Carrie Bradshaw, acompañada de sus tres inseparables amigas, fueron musas de moda hasta que la imposibilidad de una tercera película, debido a la nula relación entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, hizo imposible la continuidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sex and the City 👑 (@seexandthecity) el 8 Abr, 2018 a las 2:53 PDT

Ahora, esta nueva inmersión de Bushnell en el panorama literario, abre una nueva vía. En esta ocasión, la autora pisa fuerte, pues el libro comienza con un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal con láser. Asegura que es lo que causa furor entre las ricas de Los Hampstons, zona residencial donde se trasladó a vivir tras su divorcio de Charles Askegard, maestro de baile en el Ballet de Pensilvania, 10 años más joven que ella.

Sexo en Nueva York se traslada

En un alarde de marketing publicitario, Bushnell asegura que: ”Es como ‘Sexo en Nueva York’, pero en Los Hamptons. Trata de cómo es la vida de las mujeres de nuestra edad” (ella está en los 60). A parte de estas claras referencias a las chicas de la serie, que ahora rondarían esas edades, el libro, que saldrá a la venta en agosto, rinde homenaje a la publicista Jeanine Pleper, una vieja amiga de la autora que se suicidó el pasado verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CandaceBushnell (@candacebushnell) el 19 Dic, 2018 a las 2:04 PST

En la presentación de la obra, que tuvo lugar tras una cena en el restaurante Hakkasan de Nueva York, un sofisticado chino con estrella Michelin, a Bushnell la acompañaron amigas como la productora Sara Colleton, Jane Wenner, las modelos (y activistas) Veronica Webb y Karen Duffy, la diseñadora Nicole Miller, la periodista Paula Froelich, Sandra Ripert, Gwen Flamberg, Anne Hearst McInerney, y Anne Bancroft.

Acorde con la nacionalidad del restaurante, a la editora de Atlantic, Judy Hottensen, la sorprendieron con pastelitos que encerraban mensajes de felicidad del año nuevo chino (que se celebra el 5 de febrero). La diferencia es que estaban escritos por la propia Bushnell.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AIDA GARIFULLINA (@aidagarifullina) el 15 Ene, 2019 a las 8:35 PST

Carrie seguiría como siempre

Ahora Sarah Jessica Parker, que siempre será recordada como Carrie Bradshaw, prepara un retorno como protagonista de un anuncio para Stella Artois que se exhibirá en la célebre parte media de la Superbowl. Entrevistada al respecto, la actriz lamentó no haber podido sacar adelante la tercera película de la serie, pero insistió en que ella y su marido, Mr. Big, probablemente seguirían juntos y en Manhattan.

Respecto a su personaje ha incidido en que “tiene mucho que escribir sobre lo que ha pasado en este país durante estos últimos tiempos, política y socialmente. Creo que ella estaría profundamente involucrada. Carrie aún sería una lectora voraz y habría mantenido su amistad con las chicas, y espero que ella y Big siguieran disfrutando de su tiempo juntos, enamorados y todo lo demás”. Y no contempla la posibilidad de que “Mr. Big” muriera: “Oh, Dios!, Carrie estaría devastada”, dijo Parker. 

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba