Sarah Jessica Parker copia a Carrie Bradshaw con un zapato de cada color
Sarah Jessica Parker fue una de las invitadas más elegantes de la gala de otoño del Ballet de Nueva York con protagonismo de sus zapatos.
Ver desfilar por la alfombra roja a Sarah Jessica Parker nos recuerda inevitablemente a Carrie Bradshaw. Y es que aunque una sea real y la otra un personaje, tras más de 20 años dándole vida podemos decir que Carrie se ha comido a Jessica. Así lo hemos comprobado en la última aparición pública de la actriz, donde toma prestado un truco de estilo de su personaje, que se ha convertido en el protagonista de su look.
Un estilo muy Carrie Bradshaw
Sarah Jessica Parker ha sido una de las flamantes invitadas a la tradicional gala de otoño del Ballet de Nueva York. Fiel a su estilo elegante y siempre acertado, la actriz se decantaba por un look de Carolina Herrera, compuesto por una falda de tul negra, de estilo bailarina y larga hasta los tobillos, que combinó con un top de escote barco, manga larga y detalles cut out en el pecho y abdomen.
La protagonista de Sexo en Nueva York apostó por un total black look al que dio más vida con los complementos. Para el pelo, optó por un semirecogido de melena lisa, al que añadió un lazo XXL de raso negro. Completó con un bolso de forma cuadrada y asa en tono metalizado, y unos llamativos zapatos al estilo Carrie Bradshaw.
Sarah Jessica Parker sorprende con sus zapatos
Y es que al igual que luciera su personaje en la serie, Sarah Jessica Parker arriesgó al llevar un zapato de cada color. Hablamos de unas sandalias joya de raso y con detalles de brillantes, que lució una en negro y otra en rosa empolvado.
Se trata de unas sandalias de su firma de zapatos y que se venden así, una de cada color. Actualmente están a la venta en la web de la firma y su precio es de 410 euros. La hay combinando rosa con verde, morado con negro o amarillo y rosa. De hecho, este último modelo ya lo lució la actriz en esta misma gala en el 2019.