‘Deadpool2’ vuelve para romper la taquilla de nuevo
Ryan Reynolds y Josh Brolin hicieron escala en Madrid en su larga e intensa promoción de la segunda edición de 'Deadpool'.
En febrero de 2016 se estrenó ‘Deadpool’. Atrás quedaban once años de lucha, por parte de Ryan Reynolds, para que productores y distribuidoras confiaran en su historia, ese superhéroe antihéroe. Rompedor, grosero y sarcástico, la primera entrega rompió con la taquilla, lo que ha permitido este ‘Deadpool2′ que continúa con descaro la esencia de sus orígenes…
Sinopsis: Tras sobrevivir a un ataque bovino casi faltal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más famoso del lugar, al tiempo que trata de hacer frente a su pérdida del sentido del gusto. En la búsqueda para la recuperación de éste, así como la de un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, el sabor y conseguir ganar el codiciado título que pone en las tazas de café: “El mejor amante del mundo”…
Ryan Reynolds y Josh Brolin hicieron escala en Madrid en su larga e intensa promoción. Con ellos pudimos compartir un día de encuentros con la prensa, una obligada parada en televisión y la exclusiva visita al Santiago Bernabéu…
Lo que dicen de ‘Deadpool2’:
- Su director afirma: “Deadpool es una especie de ‘Jorobado de Notre Dame’. Está desfigurado y siente mucha empatía. Su historia es interesante. Tiene poderes curativos. Es en cierto modo invencible. Y es irreverente. Dice cosas oscuras, graciosas, atrevidas, cosas que no se pueden decir, pero nos gusta escucharlas. Esa mezcla es estupenda para un personaje”.
- Por su parte, el productor de la cinta explica que “Deadpool es un espiral de autodesprecio, autocrítica y culpabilidad. Nos enamoramos del personaje. Ryan es el Deadpool perfecto. Piensa y habla como si fueran uno. Es realmente maravilloso sentarse al ordenador y poder escribir para él”.
- “Ryan es muy Deadpool en su sentido del humor. Es atrevido, tontorrón e inmaduro, perfecto, ideal para encajar con el personaje. Se enamoró de Deadpool mucho antes de echar a andar la película. Entre las muchas cosas que el actor le aporta al personaje se destacaría el trabajo físico, haciendo que Deadpool resulte gracioso incluso con la máscara y el traje. Ryan recuerda a Chaplin. Mueve su cuerpo como quiere y sus gestos transmiten humor y personalidad, a pesar de que se le va la cara solo durante media película, es capaz de comunicar comedia simplemente con su voz y sus gestos”, define su guionista la historia.