Mercadona refuerza sus pañales de talla 1 y 2 con triple protección antifugas
La firma valenciana mejora sus pañales más pequeños para garantizar la comodidad de los bebés y la tranquilidad de los papás.
La piel de los bebés es especialmente delicada y cuidarla desde el momento de su nacimiento es una necesidad. Por eso, además de alejarlos del sol, utilizar con ellos cremas específicas y ropas de tejidos suaves es importante comprar pañales adecuados para su talla y sus necesidades. Así, Mercadona ha reforzado sus pañales de talla 1 y 2 para evitar escapes y aumentar la comodidad de los pequeños y la tranquilidad de sus papás.
Triple protección antifugas
De esta manera los pañales Deliplus de las tallas 1 y 2 incorporan ahora un punto extra de protección. Un nuevo bolsillo trasero antifugas que es una innovación en el mundo de los pañales y evita escapes de caquitas líquidas. Y es que es habitual que los pañales «se sobren» por la espalda debido a que los bebés pasan mucho tiempo en posición horizontal.
Este refuerzo trasero se une a las barreras laterales y los canales especiales del pañal, que distribuyen el pipí uniformemente. Algo fundamental para controlar la humedad y a lo que contribuye también la protección extra situada en la zona del ombligo.
Los extra de los pañales talla 1 y 2 de Mercadona
No obstante, en cuidar la piel del bebé y garantizar su comodidad intervienen también otros factores. Por ejemplo el tejido de los pañales, transpirable y suave; o los cierres con forma de solapa y reposicionables que permiten ajustar la pieza de forma óptima a la cintura del bebé.
Y para saber cuándo debemos cambiar los pañales, los de las tallas 1 y 2 de Mercadona, con diseños de Disney, incorporan ahora una línea indicadora de humedad. Situada en la parte delantera, cambia de color (de amarillo a verde) cuando el pañal está húmedo.