FAMILIA

Vanesa Lorenzo también compra bonito (y barato)

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Cuesta creerlo pero es posible: Vestir a los pequeños con prendas de tacto agradable, diseños apetecibles y a un precio medio de 10 euros. Chaquetas y capotas de punto bobo, pijamas, ranitas, vestidos, pantalones de pana, botines de ante con flecos, botas de agua…  Cada temporada, la marca de moda Unit presenta cuatro temáticas para niña y otras tantas para niño, desde los 0 a los 36 meses, en las que trabajan una treintena de diseñadores. No faltan los kits de ropa interior y pijamas de agradable algodón lisos o con bordados discretos.

Un equipo de 30 profesionales de diseño trabajan en la división de moda infantil

Casi una veintena de expertos en moda crean las propuestas femeninas con un PVP de 15 euros. El caqui y el mostaza son colores protagonistas esta temporada. Para la mujer Unit propone básicos de algodón, como pueden ser las camisetas de cuello panadero, y de tricot, como jersey de miniochos. Tampoco faltan las prendas imprescindibles en un armario atemporal (trench, pantalones y camisas denim),  las de tendencia (cuadros Harrys, raya diplomática, terciopelo…) y calzado (sneakers, botines…).

Los hombres encontrarán en esta primera colección Unit lanzada por el Corte Inglés camisas de cuadros, pantalones básicos en tejidos lisos, de pana, jersey en colores básicos… que van desde la talla 36 hasta la 56.

Los cortes y colores de la línea hombre van de la talla 36 a la 56

El leiv motiv, las transversalidad. Es decir, madre e hija pequeña pueden lucir el mismo jersey navideño (a un precio unitario de 15 euros). Otro ejemplo, las versiones masculinas y femeninas de un modelo para que los hermanos puedan ir vestidos iguales (por ejemplo un vestidito de flores para una niña de tres años está coordinado con una ranita para bebé con su camisa).

En total, entre 4.000 y 4.500 referencias de básicos de moda por campaña. El objetivo es equipar a toda la familia con precios competitivos pero con garantía de calidad y diseño. Unit, cuya imagen es la modelo Vanesa Lorenzo, se vende ya en todos los centros de Hipercor. También está disponible en El Corte Inglés de Gijón y Marbella (solo la infantil).

Eugenia Marcos

Periodista especializada en información de lujo y lifestyle. Editora de contenidos para TV y online. Consultora de comunicación y presentadora de eventos.

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