La vela con olor a verano que querrás en tu casa

Mercadona amplía su surtido de velas aromáticas y decorativas con Aqua, una vela con olor a brisa marina que nos transporta al verano.

The Luxonomist. 25/04/2023
Foto Unsplash @angelopantazis

Hay olores irremediablemente ligados a momentos, situaciones o lugares concretos. Igual que el olor a leña nos traslada a la infancia en los pueblos, la lavanda hace que sea primavera en cualquier momento del año y el olor a salitre hace que nos sintamos en una playa junto al mar. Unos aromas que también podemos elegir para dar un toque diferente a cualquier rincón de nuestro hogar. Algo que sin duda pone fácil Mercadona, que ahora amplía su surtido de velas aromáticas con Aqua, la vela de brisa marina con olor a verano.

La vela con olor a verano

vela aqua
La nueva vela Aqua huele a limpio. Foto: Mercadona

Se trata de una fragancia con un toque acuático, fresco, con un punto reconocible como «olor a limpio». Un perfume agradable y muy veraniego que encaja a la perfección en cualquier estancia de la casa.

Así, esta vela con olor a verano de color azul intenso se suma a las otras cuatro que la cadena de supermercados ofrece como opción aromática y decorativa para el hogar.

Cinco velas aromáticas

vela talco
Foto: Mercadona

En concreto cuenta con una vela de talco de color rosa pálido, perfecta para cualquier habitación infantil, un cuarto de baño o un recibidor. Otra de frutos silvestres de color rojo intenso cuya fragancia está pensada para favorecer la concentración y reducir los niveles de estrés.

vela frutos silvestres
Foto: Mercadona

La de vainilla, de color beige, se asocia a la calidad, la suavidad y el cuidado; mientras la llamada Chai, de color blanco, resulta perfecta para espacios de descanso como el salón. La colección se completa ahora con esta vela con olor a verano, a desconexión, a aire libre y tiempo de ocio.

Detalles y recomendaciones de uso

vela vainilla
Foto: Mercadona

Al igual que las demás, la vela Aqua tiene 120 gramos y una duración aproximada de 30 horas. Además de aportar buen olor a las estancias, sus colores y su vaso transparente de cristal hacen que también sirvan como elementos decorativos.

vela chai
Foto: Mercadona

Para utilizarlas basta encenderlas con un mechero o una cerilla con la mecha en posición vertical y tener cuidado de no dejarlas nunca encendidas sin vigilancia ni que los niños las manipulen sin supervisión. También es recomendable, en el caso de encender varias a la vez, hacerlo con al menos 20 cm de separación entre ellas y alejarlas de cualquier material combustible y corrientes de aire.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio