Los hogares inteligentes con aparatos inteligentes están a un paso de ser denominados hogares normales. Y es que cada vez es más difícil encontrar elementos que no se conecten a Internet. Desde el salón hasta la cocina, todos los espacios tienen la necesidad de conectarse para alimentar con datos nuestras inquietudes. El baño era el habitáculo que más se resistía, pero hace tiempo que tampoco puede escapar. Hemos visto bañeras, tazas y ahora se incorporan a la familia los espejos inteligentes. Ese elemento que durante siglos se ha limitado a reflejar aquello que se situaba frente a él, ahora comienza a evolucionar para equipararse al resto de aparatos.
Viio son unos espejos capaces de hacer mucho más que reflejar imágenes. De hecho, para ese cometido no necesitan ningún tipo de conexión. Reflejan de maravilla y con toda la claridad posible, puesto que cuentan con un sistema anti vaho, que podemos activar antes de entrar a la ducha. Esa función impedirá a la humedad asentarse sobre este tipo de espejos. Una vez que los enchufamos a la red vemos que tienen iluminación led envolvente unificada por toda la superficie. Cuentan con Bluetooth 4.0 y gracias a eso podremos emparejar e iniciar la comunicación con nuestro teléfono móvil, la tablet o el ordenador. Podremos acicalarnos mientras respondemos una llamada de teléfono y la escuchamos por sus altavoces, ocultos en la parte trasera.
El armazón que soporta la estructura de los Viio espejos está construido en madera. Pueden colgarse tanto en horizontal como en vertical puesto que el acceso a sus botones táctiles es igual de cómodo. Dichos puntos de acceso están situados en una esquina y no interfieren para nada en la función primordial del espejo. Del mismo modo que realizamos una llamada podemos poner música, la radio o cualquier otro servicio de audio que tengamos en nuestro teléfono. Podemos disfrutar de ello mientras estamos en la ducha, en labores de afeitado, maquillaje o cualquier otra tarea que realicemos frente a este accesorio reflectante con capacidades mejoradas.
Hay tres modelos donde elegir, Vezzo con forma rectangular ideal para el baño. Vero con forma circular también para el baño u otra estancia de la casa y el modelo Vetta, el más grande, con el que podremos vernos de la cabeza a los pies. Los precios van desde los 540 euros a los 830 euros, dependiendo del tamaño que más se adecúe a nuestras necesidades. Sin duda, se trata de un elemento a tener en cuenta a la hora de decorar o mejorar nuestro hogar. La comodidad que nos proporcionan sus funciones y la iluminación clara y uniforme que nos brindan sus luces led deben ser tenidas en cuenta a la hora de vestir las paredes donde pasamos mucho tiempo cada día. Reflejos con luz y sonido.
El Patronato de Turismo de León fue un excelente cicerone para descubrir los secretos y… Leer más
La Torta del Casar es uno de los quesos más famosos de Extremadura. En el… Leer más
Imagina vivir un encuentro inusual entre lo nunca ocurrido y lo siempre encontrado. Un encuentro… Leer más
Hermès ha consolidado su reputación no solo por la calidad y exclusividad de sus productos.… Leer más
"El primer smartphone del mundo con un diseño que cambia de color en reacción a… Leer más
Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo su primera Navidad como ex matrimonio. La cantante… Leer más