Así es el hotel cinco estrellas que Messi acaba de abrir en el centro de Andorra
El Hotel MIM Andorra está situado en el principal eje comercial del país y es el primero que abre el astro argentino fuera de España
Leo Messi acaba de abrir las puertas de su nuevo hotel en Andorra. El MIM Andorra es el primer cinco estrellas de la compañía del futbolista argentino y se encuentra en la céntrica avenida Carlemany de Escaldes-Engordany, formando parte del centro de Andorra La Vella.
Al igual que el resto de establecimientos del futbolista, está gestionado por el grupo hotelero Majestic. Gracias a su céntrica ubicación ofrece la posibilidad al cliente no solo de disfrutar de los deportes de invierno, sino también de un paseo de compras por las mejores tiendas del Principado.
La suite de Leo Messi en su nuevo hotel de Andorra
El hotel, que nace de una reforma integral del antiguo Casa Canut, es todo un lujo que se puede vivir a mayor nivel si uno se aloja en la Suite Messi. Hablamos de la estancia más exclusiva de todas con 62 metros cuadrados repartidos entre el dormitorio y una sala independiente dentro de un mismo espacio.
La estancia se completa con un maxi bar con kitchenette, una pequeña cocina, además de un baño completo y un aseo adicional con bañera, vistas panorámicas al exterior y ducha de hidromasaje.
A todo esto hay que añadir una terraza de 46 metros cuadrados con vistas a la avenida Carlemany y un jacuzzi exterior climatizado. Todo sin olvidar la oferta de tratamientos de salud, belleza y bienestar que ofrece el propio hotel.
Un referente en gastronomía
Pero, además, el nuevo hotel de Leo Messi quiere ser todo un referente gastronómico en Andorra. Por ello, en la primera planta se ubica el restaurante dirigido por el chef Nandu Jubany. Él es uno de los cocineros catalanes más reconocidos y que ofrece asesoramiento gastronómico a Majestic Hotel Group desde 2013 y a los hoteles MIM.
Bajo el nombre de Restaurante Hincha, este lugar ofrece una selección de los platos reinventados por el chef y los favoritos de Leo Messi y de su Argentina natal. Además, por supuesto, de las mejores carnes autóctonas de los Pirineos.
Los desayunos del hotel también se servirán en Hincha y consistirán en una propuesta gastronómica diferente. Según detallan desde el hotel, “el centro de todo serán los mejores productos de proximidad”.