Hyatt sube al más alto nivel con su nuevo resort de ‘ultralujo’
La hotelera anuncia el lanzamiento de una nueva marca de Inclusive Collection, Impression by Secrets
El mundo del lujo no para de escalar posiciones. Los clientes más exclusivos aumentan sus exigencias y las grandes cadenas hoteleras están dispuestas a mejorar la calidad y cantidad de sus servicios para complacerles. Así nace Impression by Secrets, la nueva marca de ultralujo de Inclusive Collection que llega de la mano de Hyatt.
El nuevo resort de ultralujo de Hyatt
Además, lo hace presentando su nuevo resort de ultralujo, Impression by Secrets Isla Mujeres. Situado en uno de los rincones más icónicos de México, lanza una oferta exclusiva, solo para adultos, y que define el más alto nivel en el servicio todo incluido.
Al unirse a la cartera de resorts de lujo con todo incluido más grande del mundo, la marca Impression by Secrets establece un nuevo punto de referencia del máximo nivel de servicio personalizado y amenities a través del concepto Endless Privileges®.
De esta forma, los huéspedes pueden disfrutar de una multitud de servicios privilegiados incluso antes del check-in. Y es que los mayordomos les dan la bienvenida en tierra firme y suben a bordo de un yate privado desde Marina Hacienda del Mar para llegar al muelle privado del resort, desde donde son guiados a sus habitaciones.
Una experiencia exclusiva que arranca desde traslado al hotel
En estos traslados exclusivos y gratuitos se garantiza que se satisfagan todas las necesidades de los huéspedes. Desde la costa hasta el mar, hay un servicio completo de bar y mayordomo disponible durante la rápida navegación de 25 minutos. Una bienvenida memorable.
Pero la cosa no acaba ahí, pues cuando uno llega al resort y se interna en sus habitaciones, con muebles sofisticados y una paleta de colores neutros suaves, sigue disponiendo de servicios exclusivos. Dispone de mayordomo y lavandería, además de duchas de lluvia dobles, bañeras de hidromasaje en la terraza, refrigeradores para vinos personalizados y colchonetas de yoga.
Además, está ubicado en el extremo sur de la isla por lo que las vistas al Caribe y al Atlántico son insuperables, ya que el uso de elementos naturales como el bambú y la madera local enfatiza aún más la sensación de exclusividad de una isla que cuenta con una exuberante vegetación tropical y complementa su impresionante entorno, en lo alto de un acantilado costero, con amplias vistas del amanecer y el atardecer.
Cuatro piscinas, restaurante de alta cocina y actividades diarias
Pero una experiencia caribeña como esta no podría ser tal sin contar con una playa exclusiva de arena blanca, ideal para bucear, como la de este resort, que se complementa con las cuatro piscinas infinitas en cascada frente al mar, camas balinesas y hamacas, un salón sobre el agua ideal para observar la vida marina local y un tobogán acuático de cuatro pisos para los huéspedes más aventureros.
Junto a ello, también se ha diseñado un calendario de actividades diarias y de entretenimiento nocturno, que han sido cuidadosamente seleccionadas e incluyen opciones como clases de cocina, degustaciones de café y vino, y remo al atardecer.
Por su parte, y con vistas a conquistar a los paladares más exigentes, el programa culinario está dirigido por el renombrado chef Paolo Parlanti, quien tiene décadas de experiencia trabajando como chef ejecutivo en restaurantes de alta cocina de élite, incluidos restaurantes con estrellas Michelin y hoteles de cinco de estrellas en todo el mundo.