Así es la gran familia perruna de Julio Iglesias
Julio Iglesias tiene una conexión muy especial con los perros y eso se transmite.
Julio Iglesias ha escogido Instagram para presentar al resto del mundo a su nuevo compañero: Berklee. Este nombre, según mi opinión no es al azar, ya que nuestro querido Julio es desde 2015 Doctor Honoris Causa por el Berklee College of Music gracias a sus logros e influencia en el mundo de la música.
Para los millennials y algunos más – también jóvenes -, entre los que me consta que existen muchísim@s fans, os contaré que la noticia, a pesar de la repercusión mundial que ha tenido por tratarse del cantante y por haberse hecho pública a través de una foto en su cuenta personal de Instagram, no alcanza la de su dálmata Hey, al que tantísimo quería, coprotagonista de muchísimos reportajes en Indian Creek.
Y es que Julio Iglesias siempre ha tenido una conexión muy especial con los perros. Es innegable la importancia que tuvo para él un pastor alemán tras el accidente que le alejó de los terrenos de juegos y su etapa como futbolista.
Julio Iglesias ha transmitido su amor a los perros a sus hijos. Sus gemelas los adoran -junto a los caballos- y han publicado que son grandes defensoras de la adopción de perros así como de la colaboración con protectoras. No es en absoluto una pose de niñas monas -auténticos bellezones en este caso- porque Cristina y Victoria tienen 9 perros adoptados.
Este mes de agosto se les murió Buddy estando en Málaga. A través de www.perrosdemalaga.com se informaron y contactaron con el centro de acogida y allí fueron. Adoptaron tres hembras de las clasificadas como ejemplares invisibles o desahuciados, no porque estén enfermos o al borde de la muerte, sino porque son los que nadie quiere: hembras, perros de gran tamaño, adultos, “feos”, sin raza, e incluso devueltos después de una adopción. Las tres perras cumplen todas estas características.
Sus hermanos Iglesias-Preysler, también son grandes amantes de los perros, y sobre todo Enrique, lo muestra muchísimo en Instagram, pero esto ya os lo contaré en otra ocasión…