Comprar un bolso de lujo es una auténtica inversión que en muchos casos lleva implícita la pregunta: “¿De verdad le voy a dar tanto uso como para gastarme tanto dinero?”. No hay duda de que la impecable calidad de los productos y el prestigio de las firmas pueden hacer que sus piezas duren muchos años, pero también hay diseños sujetos a las modas y tendencias que se nos pueden quedar desfasados muy a pesar de lo que nos han costado.
¿La solución? Adquirirlos en portales de segunda mano donde podremos encontrar verdaderas gangas de modelos de primeras marcas y en muy buen estado de conservación. Aunque todavía es un término algo desconocido, los denominados re-commerce hacen las delicias de las personas que quieren comprar artículos de lujo al mejor precio. Porque parece que acudir a Internet para realizar este tipo de compras ya no está mal visto… si no que se lo digan a estars tres tiendas online que triunfan vendiendo lujo de segunda mano.
Este es uno de los portales con mayor reputación de la Red. En él se pueden encontrar bolsos de lujo de marcas como Prada o Chanel que, por cierto, han pertenecido no solo a particulares sino también a auténticas celebrities como Kate Moss. Y lo mejor de todo es que el catálogo de bolsos aumenta cada día por lo que siempre se pueden encontrar auténticas gangas. Además, uno de los alicientes para comprar bolsos aquí es que muchos artículos a la venta están aún sin estrenar, por si quieres un poco más de exclusividad. Por ejemplo, un Prada sin estrenar que en tienda costaba 741 libras, lo tienes aquí por 229.
En la página puedes ver también el precio inicial, lo que te permite hacerte una idea desde el primer momento de cuánto estás ahorrando. Por ejemplo, un bolso de Bvlgari cuyo precio original eran 1.600 libras, aquí lo puedes adquirir por 785; u otro de Stella Maccartney ideal para un evento, que costaba 1430 Libras, puedes tenerlo por 385. Sin duda, si tienes bolsos de marca a los que no les vas a dar mucho uso, esta opción es muy interesante.
En Videdressing la primera norma es revisar los artículos que tienen a la venta, lo que garantiza su autenticidad al 100%. Su diferencia con otras páginas es que incluye condiciones de arrepentimiento, tanto en la venta como en la compra. Una vez pones a la venta una prenda o un complemento tienes 72 horas para convencerte de que la quieres vender. Aquí puedes encontrar un cluch de Dior por 90€ (antes 480) o de Chanel por 1.900€ (antes 3.500).
Fundada en el año 2010 por un grupo de emprendedores franceses, este portal está revolucionando el mundo del lujo de segunda mano. Dentro de su amplio catálogo no es extraño encontrar bolsos de algunas firmas tan importantes como Chloé, Hermès o Céline a precios asequibles (dentro de lo que se puede esperar en este sector), al igual que objetos de decoración y obras de arte.
Su venta más rápida se realizó en solo 17 segundos. Fueron los que duró en la web un Birkin de Hermès que se vendió por más de 50.000 euros. Y es que otro de los puntos favorables que ofrece la página es que ofrece certificado de autenticidad de todos sus productos.
El grupo Prada estaría evaluando una posible adquisición de Versace. La noticia parece ser algo… Leer más
Siempre ha existido el síndrome o estado emocional conocido como 'FOMO' (Fair of missing out).… Leer más
La princesa Leonor ya ha empezado su nueva aventura a bordo del buque escuela Juan… Leer más
La lista de recomendaciones de destinos turísticos publicada por el New York Times cada año… Leer más
Unos 4.500 vehículos clásicos y de colección se han empezado a vender en la que… Leer más
El afán por acaparar titulares y hacer historia en la alfombra roja está haciendo que… Leer más