Phillips y Bowers & Wilkins, cuando la imagen y el sonido se encuentran en una tele
Phillips presenta los televisores Oled+ 984 y Oled+934, unos modelos en los que el diseño y el lujo son los principales protagonistas.
El lujo y el diseño suelen ser buenos compañeros de viaje. El lujo porque aporta materiales de alta calidad o exclusivos que añaden valor por sí mismos a casi cualquier elemento que los utilice; y el diseño porque logra que cualquier artículo o producto mejore su rendimiento. Va más allá de lograr hacer algo bonito. El diseño también es fundamental para que el consumidor disfrute con el producto. Precisamente esto, unir los factores estéticos y físicos, es lo que parece que ha intentado conseguir Phillips con los dos últimos televisores que ha presentado.
Phillips apuesta por la precisión de colores y la nitidez
Lo que pretende conseguir Phillips con ambos modelos es llevar un poco más lejos la idea de la televisión premium. Los modelos de alta gama también pueden, y deben, mejorar mucho más. Los nuevos televisores recién presentados son Oled+ 984 y Oled+934. Ambos incluyen el último procesador creado por la empresa de los Países Bajos, el Pe 5. Su función consiste en conseguir negros más profundos, mayor nitidez, mayor precisión de los colores y un tono de piel mucho más creíble. Los modelos se presentan en un tamaño de 65 pulgadas y, obviamente en los tiempos que corren, su calidad tamaño de imagen es 4K Ultra HD.
La iluminación Ambilight también está presente. Se trata de una característica que introdujo Phillips en el mercado. El televisor analiza la fuente de vídeo entrante y produce una luz lateral que ambienta la estancia para complementar la experiencia audiovisual de un modo más envolvente. En el modelo Oled+ 984 es la primera vez que Phillips lo incorpora en todos los lados de la pantalla.
Un sonido a la altura de la imagen
Para lograr una experiencia aún más exclusiva fusionando el lujo y el diseño, Phillips se ha unido a otro fabricante que siempre ha estado relacionado con la exquisitez en el audio. Bowers & Wilkins se encarga de proporcionar la barra de sonido capaz de complementar todos esos avances visuales. El sonido tendría que estar a la altura y esta colaboración entre ambas compañías parece que está dando un resultado de lo más agradable. Nuestros ojos y nuestros pabellones auditivos tienen todo a su disposición para disfrutar al máximo. Nuestro bolsillo puede que lo disfrute algo menos, pero el lujo y el diseño suelen ser exclusivos por algún motivo.