Movistar y onthespot lanzan una propuesta para impulsar el marketing digital en las pymes españolas. Con spotwifi, las empresas podrán crear una experiencia de compra diferencial para sus clientes, ofreciéndoles acceso WiFi en sus establecimientos y elaborando campañas de marketing personalizadas. ‘La innovación al alcance de las pymes’, bajo este lema, Movistar tiene como objetivo fomentar la digitalización de las pequeñas y medianas empresas.
La meta es acercar a las pymes la tecnología que les permita llegar mejor a sus clientes, conocer sus necesidades y adaptarse a los nuevos canales de comunicación. Facilita la creación de campañas promocionales localizadas: acciones de promoción concretas que le llegarán al cliente al conectarse a la red WiFi en el punto de venta. Las campañas se pueden personalizar y programar en el tiempo de manera rápida a través de un portal web. Además, permite analizar resultados para dar una visión completa sobre la afluencia de clientes y su perfil.
Este servicio se instala fácilmente con una antena WiFi y se configura desde un portal web único, que ofrece una visión global de todo el servicio (recursos y forma segura de acceso al WiFi público por parte de los clientes, diseño y creación de las campañas, número de usuarios que están conectados…). El ecosistema móvil es fundamental para la estrategia de marketing de las empresas. El uso de dispositivos como smartphones y tabletas está ya consolidado en España, que es país líder en el mercado europeo de teléfonos inteligentes.
Según un Estudio de Millward Brown Digital, el 34% de los consumidores usa su móvil en el punto de venta para consultar información relacionada con su compra. El 39% de los usuarios que se conectan a sus redes sociales desde establecimientos comerciales lo hacen también para realizar consultas, el 29% para comunicarse con otros amigos y el 15% para dar feedback sobre su experiencia.
Se estima que en los próximos años el 80% de las empresas españolas aumentará el presupuesto destinado a marketing digital. Con soluciones como spotwifi, Movistar y onthespot han creado una solución ‘in a box’ para acercar los recursos digitales de las grandes organizaciones a las pequeñas y medianas empresas, adaptando la tecnología a sus necesidades.
Además spotwifi permite mejorar el posicionamiento de las pymes en redes sociales con acciones de comunicación directas que darán mayor visibilidad a su marca. Ya está disponible para los clientes de empresas de Movistar. Se comercializa a través de cuotas mensuales y con una promoción de lanzamiento para las contrataciones realizadas antes del 15 de abril de 2016.
De sobra es conocida la afición que tenía Isabel II por los automóviles de alta… Read More
El turismo de bienestar está ganando adeptos al mismo tiempo que está viviendo una revolución,… Read More
Una joya del Titanic ha batido récords en una subasta. Se trata de un reloj… Read More
Desde la reina Letizia a la cantante Rosalía pasando por la actriz Penélope Cruz o la… Read More
Eva Longoria es una declarada enamorada de nuestro país, especialmente de Marbella. Es habitual verla… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.