Si hay algo del verano que ha pasado de generación en generación son las batallas con pistolas de agua. Un entretenimiento divertido, inofensivo y cuya mayor tragedia es la de acabar chorreando por el agua que nos ha disparado nuestro feroz enemigo.
Las batallas acuáticas son divertidas, para todos los públicos y edades. Los elementos indispensables son sencillas pistolas de agua que podemos recargar y disparar a una determinada distancia dependiendo de la potencia de la misma.
Como no podía ser de otra manera aquí también ha habido una considerable evolución. Los disparos de agua han mejorado y evolucionado de tal manera que tenemos la victoria asegurada con las nuevas incorporaciones tecnológicas.
La SpyraTwo llega para revolucionar playas y piscinas donde alguien quiera lanzar agua a otra persona. Esta pistola nos asegura una victoria allá donde alguien ose plantarnos cara con una pistola de agua. Es divertida, práctica, potente y totalmente automática.
No es barata, pero es el precio a pagar para saborear la diferencia entre acabar seco o empapado. Se vende online desde su propia página web y el precio es de 154 euros con entrega gratuita.
Aunque no deje de ser un juguete su interior está formado por tecnología que hace de ella un dispositivo tan potente como eficaz. De hecho, la SpyraTwo cuenta con una gran ventaja frente a nuestros oponentes, una pantalla digital que nos indica el agua que nos queda en el compartimento interior y también el estado de nuestra batería.
El agua de cada disparo no se desperdicia, no es un chorro sin control. Su diseño logra que cada disparo sea efectivo en su propósito de impactar sobre nuestro objetivo. Estos disparos son denominados SpyraBlast y con cada recarga de agua conseguimos 22 de ellos.
Son disparos potentes y precisos. Posee otro modo de disparo más duradero. Para ello necesitamos apretar el gatillo durante tres segundos, de esa manera lograremos un mayor alcance y un chorro de agua más potente. Este modo se denomina PowerShot.
Requiere más tiempo de preparación pero a cambio obtenemos un extra de agua. Para recargar el líquido elemento y seguir disparando basta con sumergir la parte delantera de la pistola en agua y de manera automática comenzará a llenarse en tan solo diez segundos.
La SpyraTwo está construida con materiales duraderos y presume de ser la pistola de agua más potente del mundo. Los ingenieros que la han diseñado no han puesto reparos en derrochar buenas ideas y tecnología para lograr un llamativo producto.
Para quien quiera disfrutar de esta pistola de agua, pero se haya quedado asustado por el precio existe un modelo inferior, de disparo y recarga manual, por 79 euros. Esa versión menor recibe el nombre de Spyra LX.
Tanto el modelo automático como el manual se pueden adquirir en dos colores, azul o rojo. Una vez estemos armados con la versión que mas nos convenga es el momento de buscar una fuente de agua para que la batalla pueda comenzar. Apunta, dispara y moja.
La expectación por escuchar el discurso de Navidad de Carlos III se ha disparado en… Leer más
Comerse las 12 uvas en Nochevieja es una tradición típica de España. En otros países… Leer más
No tuve dudas. Cuando mi dermatólogo me propuso probar un determinado producto (de Roda Cosmetics)… Leer más
Las fiestas y cenas que se celebran en estas fechas siempre invitan a descorchar la… Leer más
El Panettone se ha hecho un merecido hueco entre los dulces navideños más populares de… Leer más
Mira que estamos avisados y que tenemos todo un año para prepararnos. Sin embargo, cada vez… Leer más