Anantara Villa Padierna, vuelve la hospitalidad de uno de los mejores resorts de Marbella

El Hotel Anantara Villa Padierna de Marbella renueva sus protocolos higiénicos y de sanidad para garantizar la seguridad de sus clientes.

The Luxonomist. 06/08/2020
(Foto: Anantara Villa Padierna)

Confianza. Esa es el concepto más perseguido por todo el sector turístico desde que comenzaran a aliviarse las medidas de confinamiento para frenar el Covid-19. Las empresas relacionadas con el turismo han desarrollado todo tipo de iniciativas para recuperar a un cliente temeroso, pero con ganas de descansar y seguir conociendo destinos repletos de vida. Ejemplos hay muchos, pero en Marbella existe un referente de hospitalidad con nombre propio: Anantara Villa Padierna

Un complejo hotelero que desde el pasado junio ha mejorado su impecable hospitalidad con nuevas medidas de salud e higiene. Un renovado enfoque en el bienestar de los viajeros dentro de la filosofía del programa «Stay with Peace of Mind» que se extiende a todos los rincones y servicios de este recóndito oasis, ubicado entre colinas de la Costa del Sol y frente al Mediterráneo.

Cada cliente llegará al hotel con su propio asistente (Foto: Anantara Villa Padierna)

Cada cliente tendrá su propio asistente de salud

Ante las nuevas necesidades, la experiencia del cliente se ha redefinido incorporando medidas y mejoras acordes con los protocolos del programa del sello Anantara. El propio director, Jorge Manzur, está al frente del comité de salud y seguridad del hotel. En él trabajan también expertos de la firma suiza de inspección y certificación SGS. Una colaboración que se traduce en la creación de un guest guardian que atiende e informa a todos los huéspedes sobre aspectos relacionados con la seguridad sanitaria.

Es desde el momento en el que se reserva el traslado en limusina desde Málaga o el aeropuerto, cuando un empleado del hotel comienza a cuidar del huésped. Se encarga de guiarle hasta el coche, transportar su equipaje y acompañarle hasta que entra en su habitación. Durante el trayecto se gestionan las formalidades del check-in para reducir el paso por la zona de bienvenida, con ventilación natural.

Se han renovado los protocolos higiénicos para garantizar la seguridad en todos los espacios (Foto: Anantara Villa Padierna)

Dormir en una villa privada

En sus 132 habitaciones, suites y villas hay amenities de Loewe en un nuevo envoltorio específico y un kit individual con gel, guantes y mascarillas. También se han establecido varios health point distribuidos por el hotel. En cuanto a habitaciones, oscilan entre los 25m y los casi 500m de Villa Obama, todas equipadas con mobiliario en las terrazas para tomar el sol.

En en la parte más alta y discreta del hotel es donde se encuentras las 9 lujosas villas de uno y dos dormitorios, cada una de ellas con un interiorismo distinto y acceso a piscina propia. A esta independencia, flexibilidad y absoluta privacidad de una casa de ensueño se añaden todos los servicios ininterrumpidos de un hotel Anantara de 5 estrellas.

Las villas del hotel son el espacio ideal para disfrutar de unos días de descanso  (Foto: Anantara Villa Padierna)

Nuevo protocolo de limpieza en el Spa

Albergado en el edificio Linares, el Anantara Spa retoma también sus programas. Ideados por terapeutas de Anantara para mimar cuerpo y alma, el espacio tiene 21.000 metros cuadrados con iluminación natural. El acceso al reconocido circuito termal, que ha reforzado el protocolo de limpieza, es gratuito para todos los huéspedes.

El hotel cuenta con su propio comité de salud y seguridad (Foto: Anantara Villa Padierna)

Protocolos higiénicos en el club de golf y en el restaurante

Los 3 campos reconocidos internacionalmente y la academia de golf se mantienen en perfectas condiciones para recibir a ávidos golfistas de todos los niveles. La reserva online es una de las medidas preventivas que se han adoptado, junto con la higienización regular de algunas de las zonas de más contacto del campo.

La apuesta por el desayuno a la carta se ha organizado para servirse en las amplias terrazas del restaurante La Loggia en grupos reducidos de hasta 60 comensales. El equipo acomoda en la mejor mesa disponible y atiende los pedidos que son preparados «a la minute». Entre los desayunos saludables se han incluido menús de refuerzo inmunológico. Todos elaborados por los Wellness Chefs, especialistas en combinar zumos y alimentos que contribuyen a mejorar las defensas de forma natural. 

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