Bless Hotel Ibiza, Eugenia Silva brilla en el hotel de Coco Chanel
Más de 700 invitados acuden a la inauguración del Bless Hotel Ibiza que alberga el restaurante Etxeko, el primer establecimiento de Martín Berasategui en la isla.
“Me llamo Gabrielle, pero todos me llaman Coco Chanel, soy una diseñadora francesa. Nací en 1883. Acepté esta invitación a Ibiza para conocer un hotel que se llama Bless. Mis anfitriones, el señor Abel Matutes y su esposa Linda; me cuentan que es un nuevo hotel de su cadena Palladium que acaban de inaugurar y que, casualmente, está inspirado en mí.
Cuando llego a la recepción del hotel me reciben sus anfitriones Abel Matutes Juan, Presidente de Palladium Hotel Group; Abel Matutes Prats, CEO de Palladium Hotel Group; Carmen Matutes, Subdirectora General de Palladium Hotel Group; y Jesús Sobrino, Subdirector General de Palladium Hotel Group; con mucho cariño.
Su hall es inmenso y toda la decoración esta basada en blancos y negros. Algunos rincones me recuerdan a mi Francia natal, a la Costa Azul o a la Riviera italiana. Tenían razón, este hotel tiene mucho de mí. Como bien dije una vez a una periodista “Mi estilo está ligado a las emociones”. Cuando llego a la suite presidencial, con una espectaculares vistas, lo primero que veo es que el sofá, es de terciopelo azul, el mismo que el que tengo en mi casa en París. Me alegra haberles inspirado. Me cuentan que la madrina del evento es una conocida modelo, Eugenia Silva, quien casualmente ha desfilado mi marca.”
Así comienza nuestra conversación imaginaria con la gran Coco Chanel, quien sin duda, de estar viva, visitaría este nuevo hotel para inspirarse en alguna de sus colecciones. Definitivamente, Bless Hotel Ibiza es el segundo hotel de esta marca que se ha abierto en España; el primero fue en Madrid hace unas semanas.
Este templo del lujo hedonista, cuante con 151 habitaciones y una impresionante terraza rofftop con una piscina infinita y unas impresionantes vistas al mar. Y además, ofrece una propuesta de alojamiento, confort y experiencias destinadas a la comodidad absoluta de los huéspedes y a satisfacer sus deseos más exquisitos. Una variada oferta de restauración, un spa de 900 m2, dos piscinas infinitas, un gimnasio, un centro de belleza capitaneado por el equipo de Rosano Ferretti y una vermutería, entre otras zonas destacadas donde poder disfrutar de exclusivos servicios y originales e innovadoras experiencias.
También cuanta con el restaurante Etxeko, del chef Martín Berasategui y el primer restaurante del cocinero vasco en Ibiza. El segundo con este nombre tras Etxeko en Bless Hotel Madrid. Durante la fiesta de inauguración, a la que asistieron mas de 700 personas entre los que se encontraban actores, diseñadores, empresarios, periodistas y políticos, Eugenia Silva, pudo por fin encontrarse con uno de sus ídolos, Coco Chanel.
Luego de charlar imaginariamente con ella durante unos minutos nos confeso que “es una mujer maravillosa. Ha inspirado e inspirará a muchos diseñadores. Fue una visionaria, de hecho, puso por primera vez pantalones a las mujeres. Este hotel me trae muchos recuerdos y creo que es uno de los refugios donde, sin duda, podría escaparme para disfrutar de unos días maravillosos y empaparme del los mayores placeres de la vida: comer, amar y ser amada, reír, compartir, y cuidarme. Definitivamente Blees Hotel es una gran elección” finaliza Eugenia a The Luxonomist antes de retirarse a la suite presidencial, antes ocupada por Coco.