VIAJAR

AC Hotels by Marriott desembarca en Australia

Publicado por:

La marca AC Hotels nació de la visión del conocido hotelero Antonio Catalán, que fundó la empresa en 1998 y la convirtió en una de las cadenas hoteleras de mayor éxito y reconocimiento en España. Tras la gran acogida de la marca en Europa, se estableció una iniciativa conjunta en 2011 con Marriott International para lanzar la cadena a más países de Europa, Estados Unidos y Latino América. Así nació AC Hotels by Marriott, que fue fundada sobre la creencia de que un diseño útil puede mejorar la vida de las personas, caracterizándose por combinar lo clásico y lo moderno, inspirándose en los espacios urbanos y en las raíces españolas de la marca.

En un paso más dentro de su expansión, se acaba de firmar un acuerdo con la empresa de desarrollo Capital Alliance, con sede en Melbourne, para introducir la marca AC Hotels by Marriott en Australia. Se estima que el hotel AC Melbourne Southbank, de 200 habitaciones, abrirá sus puertas en 2020. Este hotel supone el segundo mayor acuerdo hotelero entre Marriott International y Capital Alliance, junto al hotel Melbourne Marriott Hotel Docklands en construcción, y destaca el crecimiento de la empresa hotelera en Australia.

El hotel se ubicará en uno de los edificios más modernos de Melbourne

El AC Hotel Melbourne Southbank estará localizado en The Normanby, un edificio de 40 plantas que albergará apartamentos de lujo, restaurantes y un centro comercial en el corazón de Fishermans Bend, un barrio con un potencial prometedor cercano al centro de Melbourne. Las habitaciones ofrecerán vistas maravillosas del paisaje urbano y del río Yarra.

Fiel a la marca, el hotel contará con una amplia oferta de espacios comunes, incluyendo el AC Lounge, un espacio de trabajo moderno para encuentros originales por el día y una animada sala común con tapas al estilo europeo de noche. El hotel también ofrecerá una variedad de instalaciones de ocio, incluyendo una infinity pool exterior, que se extenderá por todo el ancho del edificio, un centro fitness 24 horas y tres zonas de comida y bebida. Además, el establecimiento contará con 150 metros cuadrados para reuniones y eventos.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • HOGAR

Nace la galería de arte contemporáneo más grande de Madrid donde las obras se exponen en una “casa”

Prácticamente todo el mundo puede decir que tiene un cuadro especial o una escultura en… Leer más

8 horas ago
  • ACTUALIDAD

Inditex lleva su outlet social For&From a Ciudad de México

Inditex quiere expandir su proyecto de integración social For&From al otro lado del Atlántico. Para… Leer más

10 horas ago
  • MOTOR

Esta ‘flecha plateada’ es el coche de carreras más caro del mundo

Un Mercedes-Benz W 196 R Stromlinienwagen de 1954 se ha convertido en el coche de… Leer más

11 horas ago
  • VIAJAR

Paradisus Salinas, un hotel profético en un paisaje lunar de fuego y tierra

Poco antes de llegar a Lanzarote de nuevo, revisé las anotaciones de mi último viaje… Leer más

11 horas ago
  • ALFOMBRAS ROJAS

Los mejores looks de los Premios Grammy 2025

La alfombra roja de los Premios Grammy nunca decepciona, y así ha sido un año… Leer más

11 horas ago
  • ECONOMÍA

Sanofi recompra parte de sus acciones a L’Oréal por 3.000 millones de euros

L'Oréal ha anunciado un acuerdo de venta de aproximadamente 29,6 millones de acciones de sus… Leer más

11 horas ago