El mejor lugar para celebrar una Nochevieja millennial

Elegir un hotel para celebrar el nuevo año se ha convertido en una de las preferencia de los más jóvenes. El Hotel Elba de Madrid es una opción fantástica.

Nathalie Biain Ladera. 21/12/2018

Cuando preguntamos a los millennials cómo celebrarán la Navidad… Por lo general, predomina la siguiente respuesta: «Nochebuena en familia y Nochevieja con amigos». Todo esto aunque, cada vez más, la idea de que el 31 es la peor noche para salir de fiesta, por las largas colas y el aforo excesivo en la mayoría de lugares reservados.

Es por esto que despedir y recibir el nuevo año en un hotel es una opción muy demandada entre los jóvenes que buscan celebrarlo de una forma diferente a todas las demás. Elba Madrid Alcalá es un hotel con apenas un año desde su apertura y que promete celebrar la Nochevieja con una apuesta culinaria basada en los clásicos de esta fecha, pero reinterpretados de una forma extraordinaria para disfrutar de una velada en la que la gastronomía será la auténtica protagonista.

La lubina salvaje preparada por el chef Andrew Bryson

Una propuesta culinaria de altura

El chef, Andrew Bryson, un joven escocés que se ha formado en los principales restaurantes de alta cocina en Reino Unido y España, cuenta con una fascinante trayectoria tras su paso por ‘La Volvoreta’, el restaurante insignia del Eurostars de Madrid.

Para esta ocasión ha elaborado un menú en el que mezcla tradición con innovación con entrantes como el consomé de codorniz y el bogavante preparado a la plancha con su crema, que se acompaña de ensalada de hinojo y aceite de lima kéfir. Como plato principal ofrecerá a sus comensales una lubina salvaje que se presenta con un guiso de setas de temporada, seguido de un plato más pesado para aguantar tantas horas de fiesta: un lingote de cordero lechal en su jugo.

La propuesta de cordero lechal en su jugo del Hotel Elba Madrid Alcalá

Los vinos seleccionados por Bryson para acompañar este menú de Fin de Año pertenecen a dos bodegas de solera, Marqués de Riscal (D.O. Rueda) y Protos (D.O. Ribera del Duero). El brindis por el Año Nuevo se hará con Cava Freixenet Cordón Negro.

Mención a parte merece el postre, que no dejará indiferente a nadie. Un plato con una estética muy Instagramer que generará muchos likes entre los millennials: un crujiente de nougat, frutos secos y mousse de chocolate de Perú. ¡Se nos hace agua la boca solo de verlo!

Tras las campanadas, el hotel se transformará en una fiesta

Fiesta tras las uvas

Tras las esperadas campanadas, el hotel se transformará en un lugar de fiesta sin precedentes, con música, una barra libre de bebidas hasta las cinco de la mañana, recena para reponer fuerzas y muchas sorpresas más. Y para finalizar como es debido, churros con chocolate. ¿Te lo vas a perder?

Ubicado en la Calle de Alcalá, 476. El hotel ‘Elba Madrid Alcalá’, pertenece a la cadena de hoteles Elba, con 15 hoteles repartidos entre Canarias, Andalucía y más recientemente, Madrid. Este último ha logrado un posicionamiento fantástico debido a la alta demanda y su gran aceptación. Así nos lo aseguraron Gian Carlo Porcu, Director Comercial y de Marketing de Hoteles Elba, y Begoña Ramírez, directora de Elba Madrid Alcalá.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba