Hyatt tiene el destino perfecto para esquiar a todo lujo en el corazón de los Alpes
El Hotel Flüela Davos lleva siglo y medio acogiendo a los visitantes de las montañas suizas.
Los amantes del lujo y del esquí ya tienen un nuevo lugar en el que alojarse en el corazón de los Alpes suizos. Se trata del Hotel Flüela Davos, que operará bajo la marca The Unbound Collection by Hyatt. Éste se une a los tres hoteles de la cadena existentes en Suiza, reflejando el compromiso con el crecimiento de sus marcas de lujo en los destinos más solicitados de Europa.
Un Hyatt de lujo en plenos Alpes suizos
Ubicado en el corazón de Davos, y con el telón de fondo de la majestuosa Montaña Mágica inmortalizada por Thomas Mann en su novela más importante, el hotel es un símbolo de la historia del patrimonio suizo. Fue construido en una época en la que las diligencias eran el principal medio de transporte para los comerciantes y los servicios postales y ofrecía su hospitalidad a los viajeros cansados. Una tradición que perdura hasta el día de hoy.
Situado a 1.560 metros sobre el nivel del mar, ofrecen servicios de lujo como armario privado para esquís, un mayordomo de esquí y un descuento en el alquiler de equipos de esquí. Y para relajarse después de un día de deportes de invierno, los huéspedes del hotel también recibirán acceso gratuito al spa, que incluye un nuevo gimnasio con la última tecnología y equipamiento.
El hotel también cuenta con 485 metros cuadrados de espacio para reuniones y se encuentra ubicado a poco más de 2 kilómetros del Centro de Conferencias de Davos, sede del Foro Económico Mundial. Esto le convierte en el centro ideal para los profesionales que buscan una experiencia inmersiva con todo el lujo.
Cuenta con una rica gastronomía alpina
Además, este establecimiento no se olvida de la gastronomía, gracias a su restaurante Stübli – Ustaria 1942. Éste ofrece una auténtica experiencia gastronómica alpina bajo la dirección del talentoso chef Evangelos Tzakos.
También Zum Lorenz ofrece un menú de cena los lunes y martes, junto con un amplio desayuno bufé inspirado en la excepcional hospitalidad y gastronomía suiza. Los dos bares del hotel, 1868 Bar and Lounge y Post Gastro Bar and Lounge, ofrecen a los huéspedes una de las mejores selecciones de bebidas en Davos, rodeados de cartas de la época anterior del hotel y obras de arte.