Los apartamentos más especiales de Roma, by Kike Sarasola

Kike Sarasola lidera en Roma la gestión de los apartamentos y del restaurante de la Fondazione Alda Fendi - Esperimenti.

The Luxonomist. 09/10/2018

El nuevo y más lujoso proyecto de Kike Sarasola se llama The Rooms of Rome y se presenta como una experiencia única que ofrece estancias personalizadas en las que el arte y la arquitectura no tienen fronteras, llegando así a la parte más histórica de la ciudad. Los 24 apartamentos se encuentran en el palacio histórico concebido por la Fondazione Alda Fendi – Esperimenti y han sido diseñados y amueblados por el renombrado arquitecto Jean Nouvel.

Unos apartamentos dotados de la última tecnología

Estos apartamentos especiales están totalmente equipados, cada uno con su propio diseño, y todos son distintos y únicos. Cada apartamento tiene el nombre de la palabra “pensamiento” en 24 idiomas diferentes y ofrece tecnología de última generación, con instalaciones dotadas de domótica que respetan siempre el carácter histórico del edificio. Los servicios para los huéspedes también se han concebido para crear una experiencia personalizada ofreciendo un abanico infinito de posibilidades al visitar la Ciudad Eterna.

Espacios acogedores y cómodos con un diseño funcional

Los apartamentos disponen de amenities de la marca L’Occitane, un menú de almohadas, así como ropa de cama y muebles de la más alta calidad. Los huéspedes podrán elegir, antes de su check in, entre una amplia variedad de perfumes para su habitación, así como de experiencias adicionales “a la carte” que incluyen absolutamente todo lo que una persona puede necesitar: desde tratamientos de belleza y masajes, hasta entrenamientos, show cooking, entretenimiento, visitas privadas a la ciudad y museos e incluso actividades artísticas.

El palacio histórico concebido por la Fondazione Alda Fendi – Esperimenti

Kike Sarasola afirma que «The Rooms of Rome es solo el comienzo de uno de mis próximos proyectos, The Rooms of the World, que llevará las experiencias más excepcionales a muchas ciudades de Europa y del mundo». Jean Nouvel imaginó los apartamentos como un lugar completamente innovador: diseñándolos no como lugares habitables en el sentido tradicional sino como espacios «abiertos», cajas de acero que reproducen ambientes y servicios como cocinas, baños o armarios, diseñados y patentados solo para el edificio cuya refinada modernidad contrasta con las paredes.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba