The Authentic Heritage Collection, el lujo hotelero con ADN español que no para de crecer

La marca incorpora nuevos miembros a su exclusiva colección de hoteles de lujo.

Yolanda Lorenzo. 04/12/2024
(Foto: The Authentic Heritage Collection Instagram)

The Authentic Heritage Collection es la marca que quiere agrupar a algunos de los hoteles más lujosos de nuestro país. Lo hace apostando por la autenticidad, la cultura, la historia y la gastronomía españolas como sello de excelencia. Comenzó su andadura en 2021, aglutinando a 12 establecimientos, y ahora suma nuevas incorporaciones que elevan su portfolio a 22.

De hecho, con la entrada de reconocidos establecimientos como Atrio, Molino de Alcuneza y Seda Club Hotel, así como de emblemáticos espacios como el Palacio de Liria y el Museo Chillida Leku, esta prestigiosa colección se consolida aún más tanto dentro como fuera de las fronteras.

The Authentic Heritage Collection reúne espacios hoteleros únicos

(Foto: The Authentic Heritage Collection Instagram)
(Foto: The Authentic Heritage Collection Instagram)

En concreto, se suman a la colección establecimientos como Palacio Vallier en Valencia y Monasterio San Pelayo en Palencia. Además hay novedades como Caleña, una nueva propuesta gastronómica en La Casa del Presidente en Ávila, y el próximo hamman en Casa Palacio Paredes Saavedra by ATRIO.

Estos establecimientos se unen a otros destacados como Palacio de Luces (Asturias), Gran Hotel Inglés (Madrid) y Molino de Alcuneza (Sigüenza), formando una auténtica familia de establecimientos. Su objetivo es reunir un máximo de treinta hoteles y diez espacios únicos, garantizando la máxima calidad y servicio para consolidarse como el mejor embajador de la oferta turística española.

Una alianza que no deja de crecer

hotel atrio caceres
Hotel restaurante Atrio en Cáceres. Foto: The Authentic Heritage Collection

Así, The Authentic Heritage Collection agrupa a algunos de los establecimientos turísticos más genuinos de nuestro país desde que la consultora Preiper Luxe decidiera unirlos bajo un mismo sello. El objetivo de potenciar el valor diferencial de España como destino turístico de lujo, con una oferta que encarna a la perfección la historia, diversidad cultural y gastronomía del país.

Sin embargo, el próximo 2025 es el año de la internacionalización, con la apertura de una delegación en Londres y el inicio de potenciales alianzas. Algo que permitirá a los miembros tener un acceso importante y cuidado al mercado internacional.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba