Las sandalias que necesitas esta temporada se llaman slinky y las llevaba tu madre en los 90
Los años 90 están de moda y prueba de ello son estas sandalias de plataforma que vuelven a llevarse en todas sus versiones
No cabe duda que los 90 son tendencia este año. Prácticamente todas las modas de esa época han vuelto en mayor o menor medida, aunque eso sí, con nuevas fórmulas que hacen que sean diseños mucho más innovadores y atrevidos. De los slip dress de satén a las cangrejeras, este 2023 también viviremos el revival de otro de los modelos más clásicos de la década: las sandalias slinky. Unas sandalias que ya llevó tu madre y que estabas deseando lucir de nuevo.
Slinky, unas sandalias planas, pero con plataforma XXL
Slinky, así se llaman estas sandalias planas con plataforma XXL, que nos elevan esos centímetros de más que hacen que el look sea completamente diferente. Hablamos de un diseño versátil y muy cómodo que, además, será tendencia este verano. Una sandalia perfecta tanto para el día a día, como para esas ocasiones especiales en las que queremos ponernos un tacón, pero sin renunciar a la comodidad.
Si bien ya veíamos en los últimos meses que las sandalias de tacón con maxi plataforma eran tendencia, era de esperar que tarde o temprano le llegase el turno a las slinky. Sin embargo, se trata de una tendencia que abrazaremos, ya que se puede combinar con todos los looks de la temporada, desde faldas midi vaqueras, hasta vestidos o shorts.
Ayuda a estilizar las piernas y parecer más alto, pero sin tacón
Además, este tipo de sandalia estiliza las piernas como si se tratase de un tacón, pero ofreciendo la comodidad de una sandalia plana. La firma española Vidorreta ha lanzado este verano una amplia colección de sandalias slinky en diferentes colores y acabados. Una sandalia que pueden lucir mujeres de todas las edades, y adaptarlas a su estilo para triunfar en el street style.