Body Chain o joyas corporales, la nueva tendencia que ha conquistado la alfombra roja

El body chain o joyas corporales es una tendencia que arrasó en los primeros años de los 2000 y que ahora regresa para protagonizar las alfombras rojas.

Foto: @georginagio Instagram.

Las joyas siempre han sido un complemento protagonista en la alfombra roja. Collares, anillos y pendientes de incalculable valor que decoran escotes, manos y orejas, y que ahora quieren conquistar nuevas partes del cuerpo.

La joyas corporales son la última tendencia en las red carpets más famosas. Georgina Rodríguez lo demostró en Venecia luciendo en su espalda una cadena de oro y diamantes. Un nuevo complemento, que dará mucho que hablar y aportará una nueva vida a la alta joyería.

Georgina Rodríguez lució un collar de espalda en Venecia

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez lució un collar en su espada de Pasquale Bruni (Fotos: Gtres y @georginagio Instagram)

En su desfile por la alfombra roja, Georgina Rodríguez acaparó los flases gracias al impresionante chocker de Pasquale Bruni que lucía en su cuello. Una joya que ocupaba todo su escote y que dejaba en su segundo plano el collar que llevaba en la espalda.

Y es que la influencer decidió decorar el escote trasero que llevaba con una fina y ligera cadena, una joya que también firmaba la casa italiana y que es la última tendencia de las alfombras rojas.

En este caso, Georgina lucía la cadena Ama Body Sautoir, un collar corporal de oro amarillo y diamantes cuyo precio asciende a 9.120 euros. Se trata de una cadena muy fina que va atada al cuello y que decora la zona del escote y el pecho hasta la cadera, donde continua por la espada hasta volver al cuello. Un collar que Georgina lució bajo su vestido, dejando únicamente a la vista la parte de la espalda.

Body Chain o joyas corporales

Body Chain
Chanel ya se apuntó al body chain con collares de cintura (Fotos: Gtres y zara.es)

Estos collares corporales son una de las últimas tendencias en joyería. Reciben el nombre de body chain y firmas tan conocidas como Chanel ya la han mostrado en sus líneas de joyería. En este caso, lo han hecho con los collares de cintura, cadenas que, al estilo de un cinturón, se atan a la cadera, pero que se colocan por encima del pantalón.

Se trata de una moda que nació en los años 70 y que vivió a finales de los 90 y 2000 su mayor apogeo. Y es que en esa época que se llevaban los pantalones de tiro bajo, era fácil decorar el vientre con miles de cadenas. Ahora que esta tendencia ha vuelto, el body chain a encontrado la mejor excusa para regresar también, aunque llegando a conquistar la sofisticación de las alfombra rojas.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba