A estas alturas del año es difícil encontrar una persona que no haya visto ni oído hablar de la colección de Yayou Kusama x Louis Vuitton. Sin embargo, todavía siguen surgiendo nuevas prendas y accesorios que enamoran a los fans de la firma y consiguen agotarse en segundos.
El último de ellos ha sido un bolso que celebrities como Ana de Armas o Paula Echevarría ya tienen en su armario, y que promete sustituir al modelo de puntos de colores que se convirtió en icono de la colección.
Nadie sabe cuál es el secreto que ha hecho que todo el mundo haya perdido la cabeza por la colección de Yayoi Kusama x Louis Vuitton. Una colaboración que se ha basado en teñir los bolsos y prendas habituales de firma con los colores y formas que tanto han caracterizado a la artista.
Una de ellas son las calabazas, unas Pumpkins con forma achatada y que se caracterizan por sus llamativos colores y los pequeños lunares que les dan forma.
Estas calabazas formaron parte de la colección desde un inicio, sin embargo ha sido ahora cuando han captado la atención de todo el mundo. Y es que si las celebrities e influencers se pasearon durante meses con los Speedy, On the go y Neverfull estampados con lunares de colores, ahora lo hacen con calabazas.
Ana de Armas aterrizaba hace una semana en Nueva York dando muestra de esta nueva tendencia. La actriz aparecía con un cómodo y casual total black look de pantalones de pinzas, jersey, abrigo y mocasines, al que daba la nota distintiva y de color con el bolso On the go de Yayoi Kusama x Louis Vuitton.
Este modelo se caracteriza por su forma rectangular, el color marrón y el estampado monogram, que se ve salpicado por tres calabazas en los laterales con los colores amarillo, naranja, azul y blanco. Un bolso marcado para hacer historia en la firma y cuyo precio es de 2.880 euros.
Sin embargo, la nominada al Oscar no es la única que ha caído rendida al poder de las calabazas. Paula Echevarría nos mostraba en sus redes sociales el bolso que ella había escogido. En su caso, se trata del Speedy, un modelo más pequeño, con forma cilíndrica, y cuyo precio es de 1.960 euros.
Este mismo bolso también lo ha lucido en redes sociales Hiba Abouk. Aunque si tu quieres hacer lo mismo sentimos decirte que este modelo en concreto está agotado. Y es que la fiebre por las calabazas de Yayoi Kusama y Louis Vuitton prometen convertirse en la enfermedad a la que todos caeremos rendidos esta primavera/verano.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más