Así son los «guantes de Yeti» de Louis Vuitton, el accesorio top de este invierno
Louis Vuitton lanza en su colección de invierno 2025 unos guantes de pelo blanco que recuerdan a las manos del Yeti.
Muchos piensan que ir abrigado es equivalente a perder glamour. Aunque es cierto que con el abrigo el outfit queda oculto, existen muchos accesorios que pueden hacer que nuestro look de calle en invierno sea el más elegante y glamuroso. Así de claro lo tiene Louis Vuitton que en su colección de invierno 2025 ha sacado unos guantes de pelo que transformarán tus manos en las del Yeti.
Los guantes de pelo de Louis Vuitton
La primera vez que vimos los guantes de Louis Vuitton fue el pasado mes de marzo, durante el desfile de la firma en la Semana de la Moda de París. La Maison presentó la colección otoño/invierno 2025 y todas las modelos desfilaron por la pasarela luciendo estos guantes de pelo en diferentes colores.
Hablamos de unos guantes que simulan la pezuña de un animal o, en el caso del modelo en color blanco, la mano del Yeti. Y es que cuando te los pones lo único que queda a la vista es una bola de pelo que transforma por completo tu look de invierno.
En realidad más que guante, deberíamos definirlo como manopla. Ésta mantiene por un lado su forma original, separando el dedo gordo del resto de dedos, y por el otro es una mata de pelo de volumen XXL. Están confeccionados con pelo de zorro y cachemir y se inspiran en los archivos de la firma.
Están confeccionados con pelo de zorro
Estos guantes tan originales se crearon para celebrar el décimo aniversario de Nicolas Ghesquière como director artístico de LV, y parece que se convertirán en una de las prendas más recordadas de esta colección.
Y es que el pelo vuelve a ser tendencia, pues además de los guantes, está presente en otras prendas de la colección. Destaca un abrigo con bolsillos de pelo de zorro por 5.900 euros, o una cazadora bomber, también de pelo de zorro, por 15.000 euros.
Si quieres sumarte a esta nueva tendencia, los guantes son la mejor opción pues su diseño vistoso hace que sean capaces de transformar cualquier look de invierno, dando un toque más refinado y glamuroso, a la vez que mantiene calentitas las manos.
Ya están a la venta en las tiendas de Louis Vuitton, están disponibles en color blanco y negro, y su precio es de 1.900 euros.