La ceremonia de investidura de Joe Biden ha sido el mejor escaparate para las grandes firmas de moda. La nueva primera dama, Jill Biden, apostó por la joven diseñadora Alexandra O´Neill y su marca Markarian mientras Kamala Harris juró el cargo con un look monocolor firmado por Christopher John Rogers. Por su parte, las cantantes Jennifer Lopez y Katy Perry daban al acto un toque de alfombra roja luciendo diseños de Chanel y Thomas Browne. A pesar de que sus estilos fueron muy diferentes, todas confiaron en un mismo diseñador para lucir taconazo. Y es que si algo ha dejado claro el acto de investidura, es que las mujeres de la izquierda se calzan con Jimmy Choo.
Jill Biden comenzaba su etapa como primera dama de Estados Unidos luciendo unos altísimos y elegantes zapatos de Jimmy Choo. En concreto, la mujer de Joe Biden apostaba por el modelo Romy, unos salones de color azul turquesa, a juego con el vestido y la chaqueta que la diseñadora Alexandra O´Neill había creado para este día histórico.
El precio de estos zapatos es de 525 euros, pero no fueron los único tacones de la firma que la primera dama lució en este día histórico. A su llegada al Capitolio pudimos verla salir del coche calzando el modelo Love de la firma. Un salón muy similar al modelo Romy, pero en color blanco roto y acabado charol. Su precio, el mismo, 525 euros.
También subida a unos tacones de Jimmy Choo, aunque con un estilo totalmente diferente, encontramos a Jennifer Lopez. La cantante acudía al Capitolio para cantar This Land Is Your Land, America the Beatiful de blanco impoluto. Un total white look firmado por Chanel, que compartió protagonismo con unas espectaculares sandalias de plataforma del diseñador malayo.
A pesar de que el pantalón tipo palazzo de la firma francesa apenas dejaba a la vista los pies de Jennifer Lopez, la cantante no ha dudado en compartir una imagen de los tacones que escogió para esta cita tan importante. Se trata del modelo Max Plataform Sandal de Jimmy Choo, unos favorecedores tacones con apertura delantera, plataforma y atados al tobillo que puedes encontrar en la web de la firma por 650 euros.
En la gala Celebrating America, posterior a la investidura, Jimmy Choo volvió a estar presente en los looks de la noche. La vicepresidenta Kamala Harris se cambió de ropa y apostó por un sencillo vestido negro y un chaquetón del mismo color que firmaba Sergio Hudson, el mismo diseñador que vistió a Michelle Obama.
Un nuevo look que decidió combinar con los salones Romy Pump de Jimmy Choo. Unos zapatos muy similares a los salones azules que llevó Jill Biden durante la tarde, pero en color negro. Su precio, 495 euros.
La encargada de cerrar este día histórico fue Katy Perry, que al ritmo de Firework iluminaba Washington con miles de fuegos artificiales. La cantante apostó por lucir un vestido dos piezas de color blanco que destacaba en la oscuridad de la noche. Un look de auténtica alfombra roja que completó, cómo no, con unos zapatos Jimmy Choo.
Se trata del modelo Rene Pump, un tacón que tiene la silueta del salón clásico, pero con la puntera de charol, que contrasta con el acabado del resto del zapato, y con un tacón más bajo y ligeramente inclinado. Un zapato diferente a los que lucieron el resto de invitadas a la investidura y que puedes encontrar en la web de la firma por 525 euros.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más