Demuéstrale tu amor en San Valentín
El 14 de febrero es uno de los días del año en el que más joyas se regalan. Aquí tienes varias ideas para acertar, seguro.
Aunque para hacer un regalo muy especial no es necesario esperar al 14 de febrero, San Valentín es el día del año perfecto para demostrar el amor. Tanto es así que no solo es un momento para regalar pequeños detalles, sino que también se ha convertido en el momento en el que se comprometen más parejas y que se venden más joyas y relojes a nivel mundial. Y claro, todos buscan las mejores joyas para San Valentín.
Si no estás casado pero tu pareja es la persona que siempre has estado buscando, puede que ella no solo esté esperando un detallito, en los últimos años está tomando mucha fuerza la tendencia que surgió el 14 de febrero de 1958, cuando James Hill pidió en matrimonio a Rita Hayworth.
Desde entonces, muchas mujeres y especialmente celebrities han sido pedidas en matrimonio el Día de los Enamorados y por supuesto dijeron ¡sí quiero¡. Si estáis seguros del paso que vais a dar este es uno de los días más románticos del año para hacerlo. Lo primero que tenéis que hacer es acudir a una joyería artesana para buscar el anillo de compromiso perfecto para ella. Recuerda que debe ser un anillo que se ajuste a su personalidad y estilo de vida.
Si eres de los que piensa que tu pareja no es de las que están esperando al menos un detalle por San Valentín, ¡despierta! tienes muchas probabilidades de estar equivocado. Como reza el dicho americano: “Si una mujer dice: ‘no me compres un regalo’, realmente quiere decir: ‘cómprame un regalo y asegúrate de que sea una joya’” (“if a girl says not to get her a present, that means get me a present and make sure it is jewelry”).
No lo dudes más, una joya es el detalle perfecto para San Valentín y no necesariamente tienes que invertir miles de euros. Las joyas que más de moda están son los corazones y anillos, colgantes y pulseras Love Mini Details, fabricadas en oro de 18k y diamantes, con unos precios muy contenidos para poner la alta joyería del amor al alcance de todo el mundo.