Los textiles, y en concreto, el interior de los bolsos, son una fuente importante de bacterias y microbios, por encontrarse en constante contacto con objetos de todo tipo como llaves, móviles, tarjetas, etc. Estos son uno de los principales medios de transmisión de virus y bacterias, que permanecen activos durante días. Por eso la marca LUPO Barcelona se ha propuesto convertir un objeto tan cotidiano y útil como un bolso, en una pieza segura y sostenible. Para ello incorpora en todas sus piezas forros antivirales permanentes gracias a un acuerdo suscrito con Nylstar y su marca de tejidos Meryl.
De esta manera, el cuidado que pone LUPO Barcelona en todos sus diseños se centra ahora también en la seguridad de sus clientes y el bienestar del planeta. La exclusiva tecnología de macropartículas de plata destruye la membrana protectora de virus, bacterias y hongos, dejándolos expuestos y neutralizando su reproducción en el tejido. Al no liberar microfibras, también se reducen las posibilidades de contagio y la polución en el aire. Esto, junto a soluciones continuas de microfibras específicas aseguran que los virus queden atrapados de manera efectiva y que además, no se liberen microfibras que contribuyen a la contaminación del planeta.
Los tejidos Meryl cuenta con certificación de la EPA Americana, Oeko-Tex, y han sido calificados por el Instituto Leitat con una mención de excelencia por sus tecnologías de economía circular debido a su composición. La avanzada fórmula permite dotar de elasticidad al tejido de forma natural sin usar elastano, siendo 100% reciclable.
Son muchas las famosas españolas que tienen en sus armarios bolsos LUPO Barcelona. Es el caso de Mar Saura, Natalia Verbeke o José Toledo, entre otras. El lujo puede seguir siendo parte de nuestras vidas, incluso en estos tiempos. Y si además de lujo y calidad, nos proporciona seguridad, pues es el tándem perfecto.
La marca catalana tiene en su porfolio seis colecciones de bolsos femeninos y cuatro de bolsos y carteras masculinas. Sus precios oscilan entre los 580 euros de los bolsos más económicos hasta los 6.700 euros de sus modelos más exclusivos. Se trata en concreto de dos versiones de su ‘Abanico’ elaborados en piel de primera calidad y con rubíes y diamantes engastados a mano. No obstante, destacan sus bolsos de piel de pitón y fibra de carbón de sus distintas colecciones.
El grupo Prada estaría evaluando una posible adquisición de Versace. La noticia parece ser algo… Leer más
Siempre ha existido el síndrome o estado emocional conocido como 'FOMO' (Fair of missing out).… Leer más
La princesa Leonor ya ha empezado su nueva aventura a bordo del buque escuela Juan… Leer más
La lista de recomendaciones de destinos turísticos publicada por el New York Times cada año… Leer más
Unos 4.500 vehículos clásicos y de colección se han empezado a vender en la que… Leer más
El afán por acaparar titulares y hacer historia en la alfombra roja está haciendo que… Leer más