TAG Heuer sube de nivel con el nuevo Autavia Isograph

Este año 2019 Tag Heuer nos vuelve a sorprender con el Tag Heuer Autavia Isograph, el primer reloj Autavia de tres agujas.

Daniel Nicols. 07/08/2019

Cuando en 1933 Heuer diseña el primer contador a bordo para automóviles y aviones con funciones de cronometraje, el AUT-AVIA, no se imaginaban que cuando estos relojes saltaran a las muñecas 30 años después se convertirían en un mito que renacería en el siglo XXI. Eduard Heuer fundador de la marca y posteriormente la gran visión de marketing de Jack Heuer ligando el reloj con la Formula 1, competición que entonces trasmitía a los ciudadanos valores de riesgo y valentía, convirtieron a los relojes Autavía en iconos de la época.

Un modelo icónico para Tag Heuer que se ha renovado con el paso de los años

En 1986, Tag Heuer decidió retirar de su catálogo el tan venerado y veterano modelo, sin que se supieran muy bien las causas, ya que el Autavia seguía teniendo una gran acogida y un nivel de ventas más que aceptable. En 2016 se realizó el «Autavia Cup», 16 modelos Autavia de los 60 entre los cuales los coleccionistas de la marca tenían que elegir uno.

Hubo más de 50.000 votos, 2 rondas de votaciones y, de los 4 finalistas, gano el Autavia 2446 Mark 3, diseñado en 1966, mas conocido por «El Autavia Rindt» que se puso a la venta por el 55 aniversario del Heuer Autavia. Este año 2019 Tag Heuer nos vuelve a sorprender con el primer reloj Tag Heuer Autavía de tres agujas, un reloj con una revolucionaria nueva tecnología bautizada con el nombre de Isograph.

El primer reloj Tag Heuer Autavía de tres agujas que posee una revolucionaria nueva tecnología bautizada con el nombre de Isograph.

La compañía suiza siempre ha sido una empresa que lleva tatuado en el ADN la disrupción y el vanguardismo, y el sistema Isograph es sinónimo de ello. Esta nueva tecnología consiste en un revolucionario muelle espiral de carbono que garantiza una precisión óptima y un alto rendimiento cronométrico. Además, tiene una resistencia extraordinaria a los golpes y a los campos magnéticos gracias a sus componentes y a los altos niveles de calidad de su proceso de fabricación.

El TAG Heuer Autavia Isograph es un reloj de caballero versátil para cualquier ocasión

Este nuevo Tag Heuer Autavia Isograph, tiene un carácter retro deportivo, con espectaculares esferas en degradé y grandes números arábigos en superluminova. Su caja monoblock de 42 mm. de líneas sencillas y su bisel cerámico giratorio lo hacen un reloj de caballero versátil para cualquier ocasión.

Características técnicas: 

  • Diámetro: 42 mm.
  • Estanqueidad: 100 m.
  • Bisel: Giratorio bidireccional cerámico.
  • Cristal: Antirrefrectante 2 caras.
  • Fondo: Opaco con grabado exclusivo Autavia.
  • Movimiento: Isograph Automático.
  • Reserva de marcha: 38h. A plena carga.
  • Funciones: Horas, minutos, segundos y fecha.
  • Frecuencia: 28.800/4 Hz.
  • Materiales caja: Acero, Cerámica y Bronce.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba