Victorinox renueva los icónicos relojes Fielforce y Fieldforce Chrono
La casa de relojería Suiza Victorinox lanza la colección Chrono Classic, caracterizada por combinar el estilo y elegancia de los relojes clásicos, con un toque deportivo y moderno.
Victorinox es una de esas empresas familiares suizas que se ha hecho un hueco entre las grandes firmas internacionales, gracias al trabajo y compromiso con la calidad de cuatro generaciones. Conocida mundialmente por la calidad de sus productos, especialmente sus navajas fabricadas en el corazón de suiza desde hace más de 130 años, lleva años comprometida con los guardianes del tiempo Swiss Made para desarrollar en el Watch Competence Center relojes suizos con la mejor calidad, durabilidad y precio.
Un reloj que conjuga a la perfección la innovación y la tradición
Cumpliendo la promesa de mejora continua tatuada en el ADN de la marca, nos presentan las nuevas colecciones Victorinox Fieldfore tres agujas y chrono. En palabras de Arianna Pozza, encargada del departamento de relojes de la marca suiza, “esta nueva colección de elegantes relojes deportivos es una interpretación moderna de nuestra colección Chrono Classic, una favorita de nuestros clientes durante muchos años”, además, el día de su presentación puntualizaba que “para crear los nuevos relojes, ahondamos en nuestro ADN para ofrecer a los consumidores la máxima experiencia de la marca. El resultado es un fuerte diseño masculino para el hombre práctico de hoy, consciente de la calidad”.
Victorinox apuesta por relojes clásicos y con un toque deportivo para lucir en el día a día
El nombre de esta nueva colección está inspirado en el ejército y su durabilidad y funcionalidad son aspectos claves de su concepción. Con un diseño que conjuga a la perfección innovación y tradición podemos encontrar numerosos detalles que contrastan con el icónico logotipo de la cruz y el escudo reconocibles a nivel mundial.
La esfera con multitud de detalles, atrevidos números y manecillas combinadas con SuperLuminova® ofrecen una legibilidad que ronda la perfección, mientras el bisel le agrega un toque deportivo a esta nueva gama de relojes.
Cada reloj ha superado 100 pruebas de homologación, garantizando la máxima calidad y precisión
La calidad de estos relojes está presente en todos los detalles, ya que cada reloj y componente ha superado más de 100 pruebas de homologación para recibir el sello de calidad de Victorinox. Pero no hay que olvidar que la funcionalidad es una alta prioridad para Victorinox por lo que, tanto el Fieldforce tres agujas, como el Fieldforce Chronograph están equipados con cristal de zafiro y aguantan 100 metros de profundidad.
La colección FieldForce está destinada a convertirse en la opción clásica de reloj para los aficionados de Victorinox en todo el mundo, no solo porque late al ritmo de mecanismos Ronda de cuarzo, unos mecanismos que montan otras grandes marcas de relojería suiza, sino porque ofrece una de las mejores relaciones calidad precio del mercado y con un total de 12 diseños que se adaptan a cualquier gusto y circunstancia. Los clientes pueden elegir entre esferas azules, negras y blancas, biseles azules o negros, correas de cuero café o negras y brazaletes de acero inoxidable.