Zenith, una estrella de alta frecuencia
Con motivo del 50 aniversario de Zenith, la marca de relojería suiza pone a la venta 50 cofres aniversario con tres cronógrafos y una reedición del modelo El Primero de 1969.
Quien tiene un reloj, tiene un auténtico tesoro, y esto lo sabe bien Zenith. Esta firma suiza de relojes lleva desde 1865 diseñando relojes que se caracterizan no solo por la calidad y la alta precisión, sino por la autenticidad, el atrevimiento y la pasión a la hora de crear los productos.
Los relojes Zenith superan los límites de la excelencia, precisión e innovación, haciendo que cada modelo sea único y valioso. Gracias a ello, esta marca de primera línea se ha ganado el reconocimiento del sector. Uno de sus productos más destacados son los cronómetros, con los que ha ganado 2.333 premios de cronometría en siglo y medio de excelencia. Un hecho al alcance de muy pocos y que es un récord absoluto.
Ver esta publicación en Instagram
Zenith, la marca de relojes suiza más precisa del mundo
Uno de los modelos Zenith más legendarios es El Primero de 1969. Un reloj que permite medir los tiempos cortos con una precisión de una décima de segundo. Esta característica le hace ser considerado el reloj más preciso del mundo.
Para celebrar el 50 aniversario de Zenith, la marca ofrece a sus fans un cofre especial, más concretamente, su cofre aniversario. Esta edición especial cuenta con tres cronógrafos, con una reedición fiel al primer modelo El Primero de 1969.
El cofre aniversario es una auténtica joya de coleccionista
Saldrán al mercado solo 50 ejemplares del cofre aniversario de Zenith, una auténtica joya de coleccionista que la marca le ofrece a sus seguidores más fieles. Este cofre simboliza la evolución y el futuro de Zenith, dando un paseo por su historia, con tres modelos emblema de la marca, y dejando una cuarta almohadilla para el futuro de Zenith, con la próxima fabricación de un nuevo reloj más preciso aún.
Si eres un aficionado a la relojería estás de enhorabuena, porque ahora tienes a tu alcance una edición de coleccionista que dará mucho que hablar y que pasará a la historia de la relojería.