La pajarita, el complemento que te hace interesante
La pajarita es un complemento ganador dentro del atuendo masculino y es perfecto para cualquier ocasión.
Todo hombre que precie vestir elegante debe saber usar la corbata de lazo o pajarita. Es un accesorio que ha subido exponencialmente su uso en las últimas temporadas. Es muy fresco y elegante. No todos los hombres son capaces de usarla, aunque cada día se animan más. Es raro de entender, pero hoy en día aún hay hombres que se sienten incómodos e, incluso, ridículos con este complemento.
En la industria de la moda se trabaja concienzudamente la pajarita para poder ofrecer los tejidos y estampados más favorecedores. Es un complemento que antes sólo se usaba para eventos muy formales y que hoy en cambio se ha generalizado mucho. Es muy habitual su uso en outfits totalmente casual o sport.
La pajarita sienta bien en cualquier época del año
No sólo se venden en primavera/verano, época de bodas y comuniones. En otoño/invierno son ideales para usar con americana. Te darán un toque muy dandy. Se pueden usar con vaquero y camisa de sport. De igual modo puedes usarla con pantalón de algodón y camisa. En ambos casos harás un look ganador y rompedor. Puedes elegir entre la cantidad de variaciones y posibilidades que te da el complemento.
Hay multitud de modelos y variedades. Según sea tu personalidad y estilo podrás lucirte con las pajaritas. Da rienda suelta a tu imaginación, puesto que las tienes hasta de madera. Las lisas son más serias y usadas en ámbitos mas formales o laborales, aunque es difícil ver pajaritas en la oficina, pero los estampados, topos o cachemires son aptos para salir con amigos, ir al teatro o cualquier evento más informal.