La pareja formada por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es tremendamente aficionada a los relojes. Eso sí, no a cualquiera, pues su colección de cronógrafos de lujo es enorme. De hecho, la modelo ha celebrado el cumpleaños de sus hijos mostrando su nueva adquisición.
Georgina ha compartido con sus seguidores imágenes de la fiesta, con globos, regalos y tartas incluidas, junto a Cristiano Ronaldo, lo que ha servido para mostrar, con todo lujo de detalles la nueva pieza de su colección.
Se trata del modelo Spirit Of Big Bang King Gold Rainbow de Hublot, un reloj lleno de colores, con una esfera de 39 mm y que cuesta, según la web de la firma suiza, 96.800 euros.
Su caja está fabricada en Oro King de 18 quilates satinado y pulido, un oro especial, con un tono más cálido de lo habitual, que la casa relojera ha conseguido gracias a una aleación exclusiva con platino. Además, lleva engastadas 164 gemas de colores.
Por su parte, el cristal es de zafiro con tratamiento antirreflejos, lo que permite ver con total nitidez las 431 gemas de colores que lleva la esfera, creando así, un arcoíris multicolor que se complementa con una correa de caucho negro y piel de aligátor de diferentes colores.
Sin embargo, este llamativo reloj no es el más deslumbrante de los que ha llevado Georgina, pues su afición a los complementos de lujo es más que notable. Por eso no es de extrañar que entre su colección este una de las piezas más caras del mundo.
Hablamos del Rolex con diseño GMT Master II, hecho en oro blanco decorado con diamantes de corte baguette que ronda los 550.000 euros, al que se suma otro modelo más de la misma marca, el Lady-Datejust, fabricado en oro amarillo de 18 quilates, una esfera ‘pavé’ hecha con diamantes.
Dos piezas que se suman a su extensa colección que incluye joyas tan exclusivas como un Cartier de 38.700 euros; dos Patek Philippe de oro rosa; o el Day‑Date36 de Rolex, completamente personalizado, con una esfera con 10 zafiros talla baguette para marcar las horas.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más