Estas que se avecinan son las Navidades más caras de la historia. No hay dudas. Dos años y medio viendo cómo se dispara la inflación por encima de dos dígitos en la cesta de la compra… y de todo lo demás. Y ese todo lo demás pasa este 2023 por el encarecimiento de las hipotecas, de los costes salariales y al final todo repercute en el precio de los productos.
Pero la Navidad es para compartir y también para transmitir. Transmitir sentimiento hacia los que más queremos y de los que más nos preocupamos. La magia de regalar. Y todos queremos un regalo, todos queremos regalar. Y aunque nuestros bolsillos no están tan exultantes como años atrás, porque los españoles somos los que más poder adquisitivo hemos perdido en los últimos 20 años de toda la eurozona, no nos resignamos.
Y para tiempos complicados están las marcas que apuestan por la calidad, el diseño y el cariño en tiempos de crisis. La joyería asequible lleva décadas entre nosotros, pero no siempre es lo que parece. No es es el caso de San Saru, firma de joyería artesanal en plata que nació en 2015 gracias al emprendimiento de dos jóvenes enamorados de las piedras semipreciosas y la plata.
Consideran que su trabajo es dar vida a joyas de plata hechas a mano con detalle y cuidado. Cada joya tiene una esencia y un diseño que la hace única. San Saru es una marca que cree en los valores de las personas y crea productos para que sus consumidores se inspiren y puedan soñar. Por eso aquí van algunas de nuestras favoritas para regalar o regalarte estas navidades.
El collar Aruna de plata de ley 925, también chapado en oro de 22k. Consta de una cadena fina de la que cuelga una pequeña piedra de jaspe rojo. La piedra de jaspe es una elección maravillosa, ya que cada una de ellas es única en su apariencia, con sus hermosos patrones y colores naturales. Este collar queda a la altura perfecta, adornando la clavícula con un colgante que destaca por su elegancia.
Los pendientes Kerah presentan un diseño en forma de un círculo de plata de ley 925 del que cuelga delicadamente una piedra de ojo de gato azul engarzada de plata. Se cree que el ojo de gato azul es una piedra asociada con la protección y que aporta equilibrio mental y espiritual. Al margen de su simbolismo, se trata de una pieza única perfecta para un evento especial. El color azul casa a la perfección con la plata, dando un toque de elegancia y sofisticación a tu estilo.
Christie's acaba de abrir en Madrid una nueva sede que unirá los negocios de subastas… Leer más
Pensando en aquellos clientes que desean sacar todo el partido posible a los espacios dentro… Leer más
La reina Letizia despide su agenda de 2024 desde Cuenca. La monarca ha viajado esta… Leer más
A dos semanas de terminar el año, seguro has empezado a hacer balance del 2024.… Leer más
El intercambio de casas se está convirtiendo en una gran alternativa vacacional en un momento… Leer más
El Gran Premio de Mónaco es, quizá, la carrera de Fórmula 1 más legendaria de… Leer más