La revolución del lujo: las zapatillas cuanto más viejas, ¡mejor!

La firma italiana Golden Goose revoluciona las redes sociales con su nueva colección de zapatillas, tan desgastadas que parecen para reciclar.

The Luxonomist. 24/09/2018

Desconocemos si Gwyneth Paltrow o Jude Law, asiduos clintes de Golden Goose, van a adquirir el último par de zapatillas lanzado por la marca italiana. Lo que sí sabemos es que el diseño de las mismas ha montado un revuelo fantástico en las redes sociales. Se cuentan ya por miles los que han compartido, no sin cierta contrariedad, la foto de unas zapatillas de deporte bastante desaliñadas, que estarían de camino del contenedor de reciclaje, si no fuera porque se venden como si fueran nuevas y encima cuestan entre 300 y 500 dólares.

Estas zapatillas con cinta adhesiva han revolucionado las redes sociales

Alessandro Gallo y Francesca Rinaldo, pareja que está detrás de Golden Goose, han incorporado una tendencia, la de la ropa desgastada, como parte importante de su próxima colección. Pero quizá con estas zapatillas han ido un poco más allá, al incorporar incluso pedazos de cinta adhesiva en ellas para dar una sensación aún más desgastada desde fábrica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Golden Goose Deluxe Brand (@goldengoosedeluxebrand) el 23 Ago, 2018 a las 5:32 PDT

Una colección de zapatillas que es un nuevo guiño al planeta hípster, que entre sus valores estéticos incorpora elementos desgastados y usados dentro de unos cánones que alimentan decenas de debates en las redes sociales: la pobreza como elemento de una moda cada vez más exclusiva.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio