Tres bolsos-mochila perfectos para afrontar con estilo el día a día

Movers Bag diseña un bolso ligero de 420 gramos, espacioso y que reparte el peso en los dos hombros, evitando los dolores de espalda.

The Luxonomist. 12/11/2019

Monedas, tarjetas bancarias, de fidelización, una tarjeta de transporte, un bolígrafo, un pequeño bloc de notas, un pequeño neceser, algo dulce… el bolso o bolso-mochila puede contener tantos objetos como sean necesarios para pasar un día o unas horas fuera de casa sin maldecir un descuido. Objetos que, por pequeños que sean, si se ponen en una báscula, pesan. Gramo a gramo van sumando una cantidad en kilos que vista en conjunto sería complicado aceptar como compañero de viaje en cualquier jornada laboral. Pero se acepta, se asume y se lleva…

El peso al final se traduce en molestias, que se pueden cronificar en espalda, hombros o cervicales. Con la llegada del frío, el bolso se puede convertir en nuestro peor enemigo, porque se acaban metiendo en él objetos de todo tipo. Un consejo siempre muy recomendable es salir de casa con lo imprescindible y digitalizar (incluir en el móvil mediante aplicaciones) todos los objetos que se puedan. Pero si eso no es posible, la elección del bolso o bolso-mochila o se convierte en algo que no debemos dejar a la libre, sino que debemos buscar aquel modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades y uso.

Siempre tendemos a llevar los bolsos llenos de objetos innecesarios, que lo que hacen es sumar peso y provocarnos dolores de espalda

Movers Bag: bolsos ergonómicos, diferentes y fáciles de llevar

Ahora que llega el invierno y que tienes que llevar más cosas dentro del bolso, es complicado elegir el modelo adecuado. Que sea bonito y práctico a la vez es difícil de conseguir pero no imposible. Hemos descubierto la nueva gama Double de Movers Bag y nos ha encantado. Que ¿por qué?

Principalmente porque permite equilibrar el peso en los dos hombros y así velar por la salud de tu espalda. El modelo Double es la opción perfecta si te vas de viaje porque al ir pegado al cuerpo no cuenta como bulto y podrás pasarlo perfectamente como un bolso-mochila por el control de cualquier aerolínea, tanto debajo como encima de la chaqueta. Y sobre todo, te da una mayor libertad de movimiento, llevándolo puesto puedes tener todas tus posesiones a salvo y a la vez montar en moto, saltar de alegría, pasear por el campo, conducir…

Otras de sus ventajas es que es más ligero que otros bolsos (pesa 420 gramos), tiene el mismo espacio y la firma está concienciada con el medio ambiente. Todas sus materias primas son honestas respetan el planeta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Movers Bag (@moversbag) el 19 Oct, 2019 a las 11:54 PDT

ACE, bolsos a partir de fibra de nylon reciclado

En este sentido, si además de buscar un bolso cómodo y funcional, también te preocupas por los materiales de los que está fabricado, tienes que conocer los bolsos de ACE (Active Chic Eco). Se trata de una marca de complementos que nace de la responsabilidad por el cuidado del medio ambiente y la concienciación de hacer del planeta un mundo mejor.

El diseño de los bolsos ACE se inspira en la funcionalidad y la líneas puras suecas, en combinación con la moda vanguardista belga, dando como resultado un bolso-mochila de tamaño mediano disponible en cuatro colores, perfecto para guardar todo lo necesario para el día a día.

Pero lo mejor de estos bolsos no es su diseño moderno, sino que están confeccionados con nylon italiano de primera calidad, obtenido a partir de materiales 100% sostenibles. A través de un sofisticado proceso de purificación, los desechos de nylon del océano se transforman en una fibra llamada ECONYL, que permite llevar a cabo un modelo de moda circular con el objetivo de minimizar los residuos y apostar por el uso de nuevos recursos y materiales reciclados, como las redes de pesca rescatadas del mar.

Olënd, bolsos-mochila hechos a mano

Pero si además de bolsos también buscas bolsos-mochila, riñoneras o maletines para ordenador, te recomendamos que eches un vistazo a los diseños de Olënd. En el año 2012 Adriana Dumon, Fran Ríos y Antonio Longás decidieron lanzar su propia marca de bolsos y mochilas hechas a mano en Barcelona.

Los modelos de Olënd están inspirados en el espíritu de los alpinistas de los años 40 y 50. Sus creadores buscan elaborar mochilas y bolsos cómodos y perfectos para llevar de viaje y enfrentarse a cualquier desafío. Todos los modelos son fabricados con materiales locales y de alta calidad, que un grupo de artesanos se encarga de tratar y coser a mano, haciendo que cada modelo sea una pieza única y de gran valor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ölend (@olend_backpacks) el 3 Oct, 2019 a las 9:34 PDT

Deja de quejarte del dolor de espalda que te produce llevar el bolso cargado de cosas, y busca nuevas opciones más cómodas y funcionales, sin renunciar al diseño y la estética. Porque es posible encontrar un bolso bonito y fácil de llevar para el día a día.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba