Vicky Martín Berrocal a su chico: «¿Y el anillo, para cuándo?»
La diseñadora acaba de presentar su primera colección de joyas para Agatha París muy ilusionada y con ganas de pasar por el altar.
Vicky Martín Berrocal está en un momento excelente y eso, se nota. Además de triunfar con su firma de ropa, se acaba de lanzar al diseño de joyas de la mano de Agatha París, para quien ha creado una colección muy especial destinada a resaltar la belleza de la novia el gran día de su boda. «Para mí es un honor haber tenido la oportunidad de diseñar la primera colección de joyas para Agatha París. Creo que el día de tu boda es el más importante de tu vida, en el que eres una auténtica reina. Por eso bautizamos a cada una de las 20 piezas que componen la colección con nombres de princesas y reinas como Diana de Gales, Letizia, Rania de Jordania, Victoria de Inglaterra, Máxima de Holanda, Meghan Markle y la princesa Leonor», nos comentaba Vicky ayer durante la presentación.
Además de hablar de sus joyas, la diseñadora confirmó que su corazón está ilusionado y que le encantaría pasar por la vicaría este año. “Tengo una ilusión y quiero pasar por el altar. Tengo mono de boda”, confesó muy alegre para luego dirigirse a las cámaras y terminar la frase con un…»¿Y el anillo para cuándo?» Un mensaje velado que envió a su misterioso amor, haciéndose un auténtico ‘JLo’. Eso sí, a pesar de no tener problema en contarnos sus intenciones, lo que no hizo fue darnos ninguna pista sobre quién es el hombre que ocupa sus pensamientos y su corazón.
Y hablando de bodas, también quiso darnos sus impresiones sobre la última boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle: “Cuando la vi bajar sola de ese Rolls Royce, coger su vestido y avanzar hacia el altar, me emocioné mucho. Me pareció una boda hermosa, ella es la personificación de la clase, la serenidad y la sencillez. Menos es más”.
Volviendo a las joyas de Agatha París, la presentación corrió a cargo de Justbe Comunicaciones, que convirtió el patio interior de un emblemático edificio de Madrid en un altar con una maravillosa mesa de novios en la que cada plato tenía una de las joyas. La colección Vicky Martín Berrocal x Agatha París la componen 20 piezas hechas en plata de ley con circonitas y piedras naturales como la piedra luna, la amatista verde o el cuarzo rosa. Se trata de pendientes, pulseras y anillos, cuyo precio ronda los 300 euros y que se presentan como una propuesta versátil y elegante indicada para novias, madrinas e invitadas que quieran aportar a sus looks un toque de romanticismo, feminidad y elegancia.