Willow Smith seduce a Chanel
Karl Lagerfeld elige a la hija menor de Will Smith para promocionar su próxima colección de gafas.
Willow Smith tan solo tiene quince años. Es la más pequeña de los tres hijos que tiene el actor Will Smith, de 47 años, con Jada Pinkett Smith. Karl Lagerfeld ha materializado el idilio de Chanel con la joven al encargarle la promoción de su colección de gafas para final de año. Si Willowsube una foto a Instagram, cien mil seguidores la ven en minutos y si hace lo propio en Facebook, se accede a siete millones de usuarios. Atractivos más que suficientes para cualquier firma comercial.
Chanel afianza con esta apuesta la tendencia mostrada desde hace tiempo. Contar con embajadoras que tienen gran tirón comercial entre los‘millennials’y que son un referente para ellos desde hace años.Keira Knightley (consolidó su carrera con Piratas del Caribe) es la imagen de la colección de joyas para la próxima temporada y Kristen Stewart (que se hizo famosa con la saga Crepúsculo) es la musa del maquillaje de Chanel e incluso se ha puesto en el papel de Coco.
El padre de la criatura, Will Smith, figura entre los cien actores de Hollywood más influyentes según Forbes. Si bien es cierto que los ingresos que obtiene por taquilla en Estados Unidos son inferiores a los que genera fuera de su país. Para los estudios es un actor con gran tirón en el extranjero. Y su hija parece seguir sus pasos tras la apuesta de Chanel.
Willow Smithlleva meses colaborando con Chanel. Su presencia no pasó desapercibida en la pasada Gala MET, donde se vistió con un diseño de la casa francesa. Su estreno en el mundo de la moda está siendo a lo grande. Después de pasar por Mark Jacobs, ahora es Karl Lagerfeld el que no duda de su potencial. Veremos si se traduce en ingresos.