Categorias: Sin categoria

¿Cuál es la marca de relojes más valiosa del mundo?

Publicado por:

Rolex es la marca de relojes más valiosa del mundo. Así lo confirma el informe elaborado por Kantar Millward Brown, a través de un complejo y secreto sistema de análisis. Este informe anual es uno de los referentes más importantes para el mercado. Marcas de todo el mundo esperan unos datos que suelen ser utilizados para tomar el pulso a numerosos sectores.

Rolex, una de las marcas favoritas de las celebs. 

Se estima que el valor de Rolex como marca superaría ligeramente los 8.000 millones de dólares. A pesar de ello no se encuentra entre las cien marcas más importantes del mundo, pero sí forma parte del exclusivo grupo de firmas de lujo cuyo valor es muy relevante. En concreto, Rolex es la única casa de relojes de lujo que se encuentra entre las diez marcas más importantes del mundo dedicadas a productos exclusivos.

Las diez marcas de lujo más valiosas del mundo (Fuente: BrandZ/Kantar Millward Brown)

Rolex y el resto de firmas de lujo están muy lejos eso sí de los 245.000 millones de dólares de Google, la marca más valiosa del mundo según estos expertos. Sin embargo, la relojera suiza es la empresa con mayores ingresos de su país y se estima que sus ventas anuales superan los 4.500 millones de dólares. En el listado también comprobamos que el negocio relojero es muy importante para el sector del lujo. De las diez firmas, nueve de ellas tienen división relojera y una, precisamente Rolex, se dedica exclusivamente a ello.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

7 horas ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

7 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

8 horas ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

8 horas ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

8 horas ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

8 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad