Categorias: Sin categoria

La Copa del Rey 2018 estrena balón

Publicado por:

La Copa del Rey de Gran Canaria 2018 estrenará un balón creado específicamente para dicho torneo por primera vez en la historia. Mantiene las mismas calidades técnicas que el balón utilizado durante el resto de la temporada y se caracteriza por un novedoso diseño que combina los colores blanco y negro. Ya está a la venta de manera exclusiva en El Corte Inglés.

El acto de presentación contó ayer con la presencia del Director de Patrocinios y Eventos de El Corte Inglés, José Antonio Revilla; el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres; el Director del Área de Negocio y Marketing de ACB, Javier de la Chica; y los exjugadores y comentaristas de la Liga Endesa en Movistar+, Nikola Loncar y Amaya Valdemoro.

Momento de la presentación del balón oficial de la Copa del Rey

El balón de la Copa del Rey de Gran Canaria 2018 es un modelo de la gama TF 1000 Legacy de Spalding realizado con una microfibra de piel composite ZK, un material exclusivo, con un avanzado control de humedad, que está concebido para indoor de alto nivel. Su suave superficie y las líneas profundas dotan a este balón de una mejor sensación y un agarre excelente.

El balón es un modelo de la gama TF 1000 Legacy de Spalding

El innovador material ZK de Spalding proporciona al jugador un control total que cumple con los requisitos más exigentes. Su carcasa mantiene la estructura del balón y la protección de material interior, mientras que las bobinas de nylon añaden una estructura integral y mayor durabilidad al mismo. Presenta además, una vejiga de alta gama, con cámara de butilo para una óptima retención del aire. Asimismo, el balón conserva las rigurosas condiciones de resistencia a la abrasión y durabilidad exigidas por Spalding.

Ya está a la venta en El Corte Inglés

El Corte Inglés y la ACB sellaron recientemente un acuerdo para convertirse en patrocinador oficial de la Asociación y de todas sus competiciones durante las próximas temporadas, esta es la primera acción conjunta que desarrollan. Ambas instituciones comparten los mismos valores que aúna el baloncesto y apuestan por el espíritu deportivo, el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

14 horas ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

15 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

15 horas ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

15 horas ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

15 horas ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

16 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad