BELLEZA

My Moment Beauty el nuevo tratamiento lifting de Mercadona con rodillo vibratorio

Publicado por:

Mercadona demuestra con sus continuos lanzamientos y ediciones limitadas, que escucha a sus clientes. Los Jefes, como ellos los denominan, han demostrado en la actualidad un especial interés por el cuidado del rostro y en concreto por los rodillos faciales. Esto ha provocado que la cadena de supermercados sorprenda ahora con un completo kit de rejuvenecimiento y cuidado facial llamado My Moment Beauty. Toda una declaración de intenciones para quien quiera cuidarse al tiempo que disfruta de un tiempo solo para sí.

Así, el tratamiento My Moment Beauty incluye un rodillo de masaje vibratorio que según afirman desde Mercadona «emula los efectos del lifting sin cirugía»; un booster para el contorno de los ojos; un elixir revitalizador para rostro y cuello; y un agua purificada energizante. En total cuatro productos destinados a paliar los efectos del paso del tiempo en el rostro y disfrutar con ellos de un ritual de belleza completo.

Eye Rescue Booster para la zona del contorno de los ojos. Foto: Mercadona

My Moment Beauty de Mercadona cuida el contorno de ojos

El primer paso sería tratar la zona que rodea los ojos ya que es una de las más delicadas del rostro y donde más se perciben los signos de la edad. Eye Rescue Booster es un contorno de ojos con efecto lifting dermotensor, capaz de descansar la mirada gracias a una fórmula que contiene germen de trigo, maíz y alga hidrolizada.

Desde Mercadona recomiendan aplicarlo mañana y noche sobre la piel limpia y seca. Extender una pequeña cantidad sobre las zonas a tratar realizando un suave masaje desde el lagrimal hasta el extremo contrario. Para finalizar, dar pequeños toques por el área con la yema de los dedos.

Pure Water Essence para refrescar la piel. Foto: Mercadona

Segundo paso, un extra de hidratación

La segunda parte del tratamiento My Moment Beauty de Mercadona consiste en dotar a la piel de un extra de hidratación. El responsable es el recuperador cutáneo con efecto energizante, Pure Water Essence elaborado a base de agua purificada y aloe vera.

Para aplicarlo basta con humedecer un disco de algodón con el producto o aplicarlo con la yema de los dedos.

El rodillo facial recrea los efectos del masaje Kobido. Foto: Mercadona

Paso 3, el rodillo facial, la pieza estrella del kit My Moment Beauty de Mercadona

El siguiente paso sería el uso del producto estrella del kit, el llamado Energy Beauty T-Bar. Se trata de un dispositivo que actúa como un rodillo masajeador y recrea los efectos del masaje Kobido. Hablamos de una técnica milenaria japonesa que consiste en un masaje manual con movimientos lentos y precisos con maniobras drenantes. Una técnica también conocida como ‘lifting sin cirugía’ que busca alisar, relajar y reafirmar la piel del rostro.

En este caso, el Energy Beauty T-Bar crea una microcorriente al entrar en contacto con la piel, de modo que mejora la circulación sanguínea, aporta luminosidad, revitaliza el rostro y relaja la tensión cutánea.

Está elaborado con metal hipoalergénico bañado en oro de 24 kilates y tiene una forma ergonómica que se adapta al contorno facial y facilita su uso. Se puede utilizar con dos intensidades: baja para efecto drenante o alta para un efecto lifting activador indicado para bolsas y ojeras.

Sublime Elixir, para finalizar la rutina de belleza. Foto: Mercadona

Por último, un toque glow

Y para terminar la rutina de belleza, Mercadona propone el revitalizador llamado Sublime Elixir que según explican «constituye el acabado perfecto del ritual My Moment Beauty». Para usarlo se recomienda agitar el producto, aplicar dos o tres pulsaciones sobre la piel limpia y seca, siempre por las mañanas. A continuación, masajear suavemente por rostro y cuello hasta su total absorción.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

4 mins ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

28 mins ago
  • NACIONALES

Aitana y Sebastián Yatra confirman su reconciliación en ‘Akureyri’

Aitana y Sebastián Yatra están de nuevo enamorados. Esa es la conclusión que podemos sacar… Read More

37 mins ago
  • MEDIO AMBIENTE

Ignacio Galán consolida a Iberdrola como líder en transición energética

Ignacio Galán lo ha vuelto a hacer. Tras una gestión pionera referente en todo el… Read More

3 horas ago
  • HOGAR

Be Casa, viviendas flexibles con lo mejor de un hotel y no solo para nómadas digitales

Si algo nos enseñó la pandemia es que nuestro hogar a veces no es perfecto.… Read More

5 horas ago
  • ENTREVISTAS

José Luis Gil: «El éxito cambia a todos los seres humanos»

Es un auténtico descubridor de talentos. Siempre ha sido el hombre a la sombra de… Read More

8 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad