Harry y Meghan corren el riesgo de desvanecerse
El productor televisivo Nick Bullen augura a los duques de Sussex un futuro similar a Eduardo VIII y Wallis Simpson.
O mucho cambian las cosas o en una década el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle serán recordados como una anécdota más de la extensa historia de la monarquía británica. Así lo cree Nick Bullen, productor televisivo con importantes vínculos con la corte londinense. De este modo cree que ambos corren el riesgo de “desaparecer en la oscuridad”, de manera similar a Eduardo VIII y Wallis Simpson.
El tatarabuelo del príncipe Harry abdicó del trono en 1936 y escribió unas polémicas memorias que dañaron seriamente a la institución. El príncipe Harry tiene todo listo para lanzar su propio libro, en el que desvelará su vida dentro de la familia real británica.
Se esperan nuevas revelaciones de Harry en una polémica biografía
En declaraciones a Fox News, el productor televisivo asegura que los Duques de Sussex terminarán siendo unos “invitados incómodos” si se siguen alejando de Buckingham. Asegura que las similitudes entre ambos casos son enormes y que Harry tendría que haber aprendido alguna lección en el pasado. “Puede parecer lejos de ahora, pero sucederá. ¿Qué pasará con Harry y Meghan dentro de diez años? ¿Serán las mismas estrellas que son ahora? Algunos historiadores han sugerido que esto es poco probable”, afirma Bullen.
El príncipe Harry publicaría sus memorias en 2022 tras alcanzar un acuerdo con la editorial Penguin Random House. La idea inicial es describir cómo se convirtió en el hombre que es en la actualidad, lejos del príncipe en el que nació. Lo que allí cuente Harry tendrá un enorme impacto en su familia y vistos los antecedentes se esperan polémicas revelaciones. Se espera que el libro profundice en los motivos por los que el Duque de Sussex decidió romper con su familia y alejarse de su hermano, el príncipe William.