Los amantes del motor y los coches de época siempre han recurrido a los modelos a escala para acercarse al menos a algunos de los modelos más exclusivos. Mattel suele ser sensible a este público fiel y experto, que aprecia los detalles y el cuidado artesanal con el que se elaboran algunas de las unidades. A través de su conocida filial Hot Wheels acaba de lanzar una nueva serie, la del Cadillac Seville, que rinde homenaje a Gucci, coincidiendo con el centenario de la casa italiana.
La edición limitada está está inspirada en un modelo a escala del histórico Cadillac Seville by Gucci. Lo que definen desde Mattel como «una muestra paradigmática del estilo de finales de los años 70». Un vehículo que rinde homenaje a la colaboración original de los años 70 entre Gucci y General Motors, cuando crearon el Cadillac Seville diseñado por la casa italiana.
En el Cadillac Seville de 1978, Gucci añadió el legendario estilo italiano al coche de lujo americano. Los codiciados vehículos ofrecían a los conductores más exquisitos una capota de vinilo que cubría el pilar trasero del coche con el característico logo de la marca. Además, presentaba en el capó, el escudo de la famosa doble «G» entrelazada de Gucci en color dorado. Esta doble «G» homenajea y se inspira en el fundador Guccio Gucci.
También se podían percibir los emblemas dorados de Gucci en las ruedas, guardabarros delanteros, el pilar trasero y el maletero. Todo en él respira el espíritu de la casa de lujo italiana, cuyos representativos diseños mantienen su exclusividad a través de los años.
En Mattel se toman las ediciones limitadas de Hot Wheels como si fueran obras de arte. «Esta épica e inesperada colaboración entre Gucci y Hot Wheels refuerza que los juguetes son un lienzo que refleja la cultura pop, la moda y el diseño», ha dicho Richard Dickson, presidente de Mattel. Haciendo mención al mundo de la moda como se hizo hace décadas, el Cadillac Seville de 1982 juega con el movimiento actual de coches personalizados de Radwook de los años 80 y 90 que se está expandiendo por todo el mundo.
Equipado con el clásico logotipo de Gucci y el icónico patrón de la doble «G» entrelazada, el interior a escala 1:6 presenta detalles auténticos de los vehículos de tamaño real, como los ribetes dorados de los asientos. El vehículo se presenta de una manera muy elegante a través de una vitrina, juntamente con un packaging diseñado y producido por Gucci. Este modelo estará disponible a partir del 18 de octubre en MattelCreations.com y en Gucci.com.
Ver en persona cómo se colocó la primera piedra de la catedral de Notre Dame… Read More
A unos 20 kilómetros del centro de la capital, en la madrileña localidad de Las… Read More
A pesar de que son reyes desde el pasado mes de enero, no ha sido… Read More
Hace escasos días conocíamos a través de las redes sociales el primer producto que Meghan… Read More
"Todo al lujo". Esa es la apuesta definitiva de Hyatt, que ha agrandado su presencia… Read More
Ana Boyer y Fernando Verdasco han dado la bienvenida a su tercer hijo. Tan solo… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.