Sara Carbonero y Kiki Morente, besos y caricias en su última cena en Madrid
Sara Carbonero y Kiki Morente salen a cenar a un restaurante de la capital y se muestran muy cariñosos entre plato y plato.
La relación de Sara Carbonero y Kiki Morente cada día está mas consolidada. La pareja, aunque es muy discreta, parece que ya no se esconde. Sale a cenar por Madrid, dar paseos y, como cualquier pareja de enamorados, se hace caricias y gestos de cariño. Sin embargo, esta vez la pareja se ha dejado llevar por la pasión y ha regalado el que es su primer beso en público. Así lo publica en exclusiva la revista Lecturas, que lleva en su interior las fotos del esperado beso entre Sara Carbonero y Kiki Morente.
Sara Carbonero y Kiki Morente, su primer beso
Tras pasar las Navidades por separados y una breve escapada de la periodista a Oporto con Iker Casillas, Sara Carbonero y Kiki Morente se han reencontrado en Madrid. La pareja ha aprovecha los días libres de fiesta para salir a cenar y disfrutar de una romántica noche a solas, que terminaron con un apasionado beso.
La revista Lecturas publica en exclusiva las fotos del primer beso de Sara Carbonero y Kiki Morente. Un breve cruce de labios que se produjo en el interior de un restaurante de la capital, cuando se creían a salvo de curiosos y paparazis. Se trata de la primera fotografía de un beso de la pareja y, por tanto, la confirmación de que entre ellos existiría algo más que una simple amistad.
Y es que a pesar de los rumores, las visitas a conciertos y los posados en photocalls, ninguno de los protagonistas había confirmado el romance. «Son muy jóvenes y libres, son gente que tiene el derecho a vivir su propia historia», decía Estrella Morente, hermana de Kiki, hace unas semanas. «No seré yo quien desmienta o confirme».
La pareja se conoció el pasado verano
Sara Carbonero y Kiki Morente se conocieron el pasado verano gracias a Vicky Marcos, intima amiga de la periodista, y mujer del Pepe Barbarre, primo de Kiki Morente. La primera fotografía de ambos juntos fue en el mes de septiembre, y poco después empezaron a surgir los rumores de romance entre ellos. Habladurías que se hicieron más serias cuando la periodista asistió a un concierto de Kiki en Cádiz.
Desde entonces son varias las veces que ambos han compartido cenas y salidas por Madrid. Incluso les hemos podido ver juntos, aunque no revueltos, posando en el photocall, donde Sara Carbonero no dudó en elogiar al cantaor, asegurando que reunía todos los requisitos que le gustan en un hombre.