El sueño de cualquier deportista
Relojes, gafas y cascos para los más atrevidos; un paso adelante en el concepto de la moda.
Se acercan las navidades, un buen momento para sorprender con un regalo o simplemente para hacer acopio de esos caprichos con los que hemos estado soñando estos meses. Un reloj de pulsera inteligente, capaz de controlar nuestro esfuerzo y también nuestro descanso, mientras nos ofrece un sinfín de prestaciones técnicas inimaginables. Unas gafas futuristas que nos arrancarán del mundo cotidiano en el que estamos inmersos para lanzarnos a lo que se avecina o un casco propio de coleccionistas con el que nos sentiremos personas muy especiales dentro de un universo muy particular.
La multinacional estadounidense Apple vuelve a sorprendernos para, en colaboración con Nike, poner en el mercado un avanzado reloj inteligente en el que se han invertido dos años de elaboración y desarrollo. El Apple Watch Nike es un reloj especial, con diseño sencillo y ergonómico, con una resistencia al agua de hasta 50 metros y con la más alta tecnología para permitir controlar los kilómetros recorridos, la velocidad y las pulsaciones cardíacas, anotando los registros, estadísticas y compararlos con otros contactos, mientras nos ayuda a llevar una vida saludable. El reloj permite vía GPS y Bluetooth todo tipo de estrategias y comodidades, mientras la esfera luce el característico color voltio de Nike en formato analógico y digital.
Hablar de Citroën es hablar de automovilismo, de coches, de gasolina, de motores y campeonatos del mundo, no en vano la marca francesa, fundada en 1919 y con cerca de 1,2 millones de vehículos comercializados el pasado año, es el fabricante de automóviles que ha ganado más títulos de campeón del mundo en diferentes modalidades. Pero en esta ocasión, Citroën, ha querido dar un salto cualitativo en su política comercial y junto a la compañía Hedon, marca especializada en el diseño de cascos y Julbo, referencia en el sector de gafas de sol, elaborar una edición limitada de gafas y cascos, enmarcadas dentro de la Colección E o colección cápsula, cuyo espíritu “Feel Good“ es un claro ejemplo de la nueva moda que nos atrapa.
La moda es mucho de audacia, de imaginación, de creatividad y compromiso; una combinación entre alta costura y simpleza, entre lo elegante y lo informal, en un desafío constante por buscar el límite entre lo sensato y la temeridad. En ese contexto situamos las nuevas gafas que nos proponen Citroën y Julbo; unas gafas futuristas, divertidas, audaces, con diseño minimalista en cuero blanco y cristal coloreado en azul o rojo; Piezas únicas que nos recuerdan que lo retro está de moda y que el talento no está reñido con el riesgo.
Junto al nuevo e innovador concepto de gafas de sol, Citroën ha buscado la colaboración con Hedon, empresa francesa líder en diseño de cascos, para lanzar una propuesta, con boceto urbano minimalista, que resulta una auténtica tentación para coleccionistas, ya que se trata de un accesorio de edición limitada, con tan sólo tres piezas en el mercado.
Un casco con visera integral antirreflectante tintada en azul y fabricado artesanalmente con materias nobles. Un elemento indispensable para moteros, ciclistas o deportistas en general, que quieren dar un paso al frente en ese concepto futurista que nos propone la boutique Citroën. Estímulos para sentirnos a gusto con nosotros mismos, siempre en esa frontera entre lo que nos gusta, con lo que estamos cómodos y lo que nos favorece. Motivos para regalar o ser regalados que, sin duda, garantizan el éxito en la elección.