El mejor hotel del Saint Tropez español, un deleite para los sentidos
Meliá Hotels abre en Sitges su primer hotel de lujo dentro de la marca ME by Meliá.
Cada vez que entro en un hotel ME by Meliá en cualquier ciudad de España lo primero que me envuelve es su particular aroma. Un perfume con esencias de pepino, marca del grupo, que cuando estoy lejos, echo de menos. Este verano, el grupo Meliá Hotels ha remodelado el antiguo establecimiento que tiene en Terramar, en la localidad de Sitges, dotándole de una explosiva combinación de lujo, glamour y confort apta para los clientes más exigentes.
La decoración del espacio ha corrido a cargo del estudio de arquitectura Lagranja, que ha mantenido la esencia del edificio, y ha contado con la colaboración de El Beso, uno de los chiringuitos de moda en Ibiza. Situado en el paseo marítimo de Sitges, en primera línea de playa y con el chiringuito a pocos metros, el hotel se convierte en el primer establecimiento de la marca en la costa peninsular.
ME Sitges Terramar cuenta con 213 habitaciones y suites con vistas al mar y la montaña, decoradas con colores neutros y mobiliario orgánico, equipadas con tecnología de última generación que permite personalizar todos los detalles, incluida la música que escuchas cuando entras en tu habitación.
El hotel cuenta con un servicio VIP exclusivo para los huéspedes que se alojen en las suites, como la Suite Chic, la Personality Suite o la Suite Me de 162 metros y una terraza de 260 metros con piscina privada en el roof del edificio.
Nyle DiMarco la sensación en la fiesta de inauguración.
Hace unas semanas, el hotel organizó una impresionante fiesta de inauguración a la que acudieron cantantes como Antonio Orozco, celebrities, modelos e incluso artistas como el norteamericano Nyle Di Marco. Su sordera de nacimiento no le impidió ganar la edición americana de ‘Bailando con estrellas’ ni convertirse en un activista por los derechos de la comunidad LGTB. Incluso en 2016 participó en la campaña de Hillary Clinton para la elecciones a la presidencia.
Nyle fue sin duda la sensación de la noche y pudo disfrutar de la gastronomía española con un estupendo cóctel servido por El Beso. Nos comentó personalmente que el hotel reunía todas las condiciones para disfrutar de las maravillosas playas de Sitges y del ambiente de fiesta que ofrece esta localidad. Al día siguiente, el hotel organizó un paseo en barco para la prensa y los VIPS, recorriendo las calas mas espectaculares de la zona. Un servicio que el hotel también puede organizar, previa reserva, para sus huéspedes más exclusivos.
Arte y cultura
Además de sus dos restaurantes a pie de playa, donde se pueden degustar desde las mejores ostras hasta arroces, carnes y pescados, este hotel tiene en estos momentos y para los amantes el arte, una maravillosa exposición del pintor expresionista americano Steve Lyons, galardonado en los American Art Awards que permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre. Una apuesta por el arte y la cultura que ME Terramar ubica en uno de sus espacios más privilegiados, la antesala al salón comedor original de principios del siglo XX.
Definitivamente, ME Terramar es un pequeño oasis en el paraíso del Mediterráneo en el que también se pueden recibir, en su espectacular spa, tratamientos personalizados propuestos por Be Energy Health&Beauty. Una amplísima carta que incluye desde masajes holísticos hasta actividades relajantes en pareja basadas en la aromaterapia.
El espíritu ibicenco, la decoración y una atmósfera arty convertirán tu estancia en este hotel en una experiencia sensorial. El mar es el protagonista y podrás disfrutarlo tanto en su piscina con camas balinesas, como en el chiringuito de El Beso. Un lugar privilegiado en la costa a 30 minutos de Barcelona que contribuirá, sin duda, a que pases el mejor verano de tu vida.