Duelo de estilos en los American Music Awards
Taylor Swift se corona con tres galardones y supera el récord que en su día marcó Whitney Houston en una gala donde Jennifer Lopez ganó en la alfombra roja.
Los American Music Awards tuvieron sabor latino en la alfombra roja y puramente americano entre los galardonados. Sobre el escenario, Taylor Swift arrasó con sus tres galardones aunque en el desfile previo Jennifer Lopez destacó con un modelo que pocas artistas pueden lucir con tanto glamour.
Taylor Swift se vistió de discoteca humana y apostó por un diseño de Balmain que bien podría haber llevado Miley Cyrus en su época más rebelde. Resplandor y centellas desde las botas hasta el cuello en definitiva para una artista que arrasó en la entrega de premios con tres galardones, igualando los premios obtenidos en su día por la eterna Whitney Houston. Como su vestido… de otro planeta.
La que sí es de este planeta es Jennifer Lopez que siempre destaca en este tipo de eventos. Se enfundó un vestido fucsia con escote en ‘V’ y una interminable abertura en la falda que paseó con elegancia sobre la alfombra roja. Creación de Georges Chakra que supo combinar perfectamente con un bolso de mano y sandalias de Jimmy Choo.
Pedrería y transparencias en negro para algunas invitadas ilustres, como Mariah Carey y Heidi Klum. La cantante se ciñó un vestido de Yousef Aljasmi que adornó con un extenso abanico de joyas, incluido un gran anillo en forma de mariposa. La modelo no defraudó tampoco con esta creación de Julien Macdonald.
Dos de las artistas más incipientes del panorama musical, Dua Lipa y Rita Ora se decidieron por vestidos con faldas amplias pero muy diferentes. Dua Lipa confió su estilo a Giambattista Valli y apostó por el blanco con una creación de aire nupcial que adornó con las uñas pintadas en amarillo. Rita Ora, a la que hace unos días la veíamos con un vestido multicolor, escogió una propuesta gris con estampado floral de Giambattista Valli.
*Foto de portada: Gtresonline