Meghan reduce su agenda
El largo viaje oficial por Australia, islas Fiji, Tonga y Nueva Zelanda comienza a hacer mella en la salud de Meghan Markle.
La prudencia se ha instalado entre los colaboradores que gestionan la agenda oficial de los Duques de Sussex. Tras una semana llena de actos en los que hemos podido ver a Meghan Markle y al Príncipe Harry en multitud de citas sociales en Australia, la pareja ha decidido acudir a menos eventos y rebajar la presencia de Meghan en los mismos.
El cansancio que padece la actriz, propio de su estado de gestación, parece que ha aparecido y la cautela en estos casos se ha instalado entre los responsables del viaje oficial. «Después de un programa bien repleto, el duque y la duquesa decidieron aligerar levemente la agenda de la duquesa para los próximos dos días, antes de la última semana y media de su gira», han señalado desde el Palacio de Kensington en un breve comunicado.
La gira, que concluirá el próximo 31 de octubre en Nueva Zelanda, les va a llevar además a Fiji y Tonga. Dos regiones donde además hay una advertencia seria de contraer el virus zika, que afecta principalmente a embarazadas. Aún así, desde el Palacio de Kensington han resaltado que esta circunstancia no afectará a los planes de Meghan Markle si se encuentra con fuerzas para participar en las actividades programadas.
En las últimas horas hemos podido ver a Meghan Markle paseando brevemente con su marido por la Bahía de Kingfisher. La Duquesa de Sussex, que se ha refugiado en unas amplias gafas de sol para no evidenciar el cansancio, ha lucido un vestido gris y blanco con rayas verticales de Reformation y unas sandalias marrones con tira al tobillo de Sarah Flint.
*Foto principal: Gtresonline.