Rihanna no es la única. Más famosos que han demandado a sus padres
La fama es un arma de doble filo que puede herir a cualquiera que no esté preparado para vivir en ese mundo de fieras.
El mundo de las celebrities, en un primer vistazo, parece maravilloso. Eventos, viajes, casas gigantes, ropa y joyas exclusivas… Aunque no es oro todo lo que reluce. Es bien sabido que en las redes sociales se muestra el lado bueno de todo, aquel que carece de preocupaciones o problemas. Pero lamentablemente no es así, al igual que nosotros, ellos padecen situaciones estresantes y en muchos casos, polémicas.
Hay jóvenes famosos como Leighton Meester, Rihanna, Macaulay Culkin o Drew Barrymore que se han visto ‘obligados’ a demandar a sus propios padres por aprovecharse monetariamente de su fama. Algunos lo han hecho para denunciar a sus progenitores por farsantes, otros para invertir su dinero en cirugías plásticas y otros, para reivindicar su derecho de administrar su dinero libremente y así tomar las riendas de sus vidas.
Ver esta publicación en Instagram
Como ejemplo, tenemos el peliagudo caso de Ariel Winter, que tuvo que demandar a su madre debido a sucesivos abusos y maltratos físicos y psicológicos, hasta que le quitaron la custodia. Ahora que tiene la mayoría de edad, la actriz conocida por interpretar a Alex en la famosa serie ‘Modern Family’, es libre de gestionar y elegir qué hacer con su carrera profesional y el dinero que gana con ella.
Ver esta publicación en Instagram
Y si hablamos de los hijos de los famosos… también hay tela que cortar. En el mundo de la farándula el amor de pareja es muy complicado de mantener, y prueba de ello son los escasos matrimonios que se mantengan a flote en Hollywood después de muchos años. Por eso, cuando las uniones maritales llegan a su fin, el daño afecta de manera directa a la descendencia.
Aquí podemos destacar los recientes mensajes envenenados que recientemente ha enviado Clara McGregor a su padre, que se divorció de su madre en 2017 tras 22 años de relación. Al parecer, Clara colgó en sus redes una foto de su madre, deslumbrante en bañador con 52 años, a la que un seguidor le comentó: «Mantén a tu madre lejos de tus novios«. Ella, ni corta ni perezosa, le dijo: «La mantengo alejada de los imbéciles que son capaces de abandonar a una diosa como mi madre«.
Ver esta publicación en Instagram
Parece que en el mundo de la fama, el amor tanto conyugal como familiar, en algunas situaciones, es complicado. Tu vida está en el foco de la noticia continuamente y hay que ser fuerte para mantener las críticas a raya y evitar que te afecten…