Vaqueros slouchy, el pantalón que no puede faltar en tu armario de invierno
Deja en el armario los pantalones pitillo y apuesta por los vaqueros slouchy, un pantalón de tiro medio bajo, con las piernas abombachadas y ajustado en la cintura y tobillos.
El clásico vaquero pitillo va a tener que hacer frente esta nueva temporada de otoño-invierno a un nuevo modelo pantalón. Y es que con la reciente bajada de temperaturas, las celebrities han sacado del armario su ropa de invierno, y con ella, el nuevo modelo de vaquero que va a reinar este temporada: los slouchy.
Si todavía no te has hecho a la idea de volver a llevar pantalones campana, rectos o los modelos que no te quitabas en los años 90, ahora llegan los vaqueros slouchy, un pantalón que podemos definir como la combinación de los modelos paperbag, boyfriend y los mom jeans. Y es que, aunque a primera vista puedan parecerte difíciles de llevar, para tu sorpresa han resultado ser un tipo de pantalón que favorece a todo tipo de cuerpos, llegando a realzar la figura de las chicas más delgadas y las de curvas.
La forma abombachada y ajustada en la cintura te ayuda a estilizar los muslos y la cadera
Los vaqueros slouchy son unos pantalones de tiro medio bajo, abombachados en las piernas y que se estrechan en la parte del tobillo, dejando la zona de pernera y la cadera más abultada y marcando la cintura y el tobillo. Gracias a esta singular forma, el pantalón ayuda a estilizar los muslos y la cadera, motivo por el cual quedan bien tanto a las chicas más delgadas, como a aquellas que tienen las curvas más marcadas. Eso si, si quieres que el pantalón cree ese efecto tan favorecedor, debes llevarlos remangados, así acentúas la estrechez de la parte baja.
Paula Echevarría apuesta por los vaqueros slouchy para salir a cenar con amigos
La última en sumarse a esta nueva tendencia ha sido Paula Echevarría, que para salir a cenar con su chico y unos amigos ha optado por el look estrella de la temporada: unos vaqueros slouchy negros, combinados con un top ajustado al cuerpo, un cinturón, que le ayuda a marcar aún más la cintura, y unas sandalias de tacón fino.
Las tiendas ya están llenas de vaqueros slouchy en diferentes tonos de vaquero, en color negro, verde militar, marrón y con adornos. Porque los slouchy son el pantalón de la temporada y seguro vas a caer rendida a su forma abombachada que tanto estiliza. Aunque si no te convence, siempre tendrás disponible un par de vaqueros pitillo, el clásico que nunca falla.
*Foto principal: @myblueberrynightsblog Instagram.